Cortes de verano.
Si el Fiscal General del Estado ordenara investigar y procesar a los altos directivos de las compañía eléctricas en lugar de secuestrar revistas satíricas, otro gallo cantaría. Sobre todo porque las revistas satíricas no nos descongelan los frigoríficos ni estropean los alimentos y las eléctricas sí. Y eso que este verano no tienen la excusa del calor (lo cual a mí me parece bien, no la excusa, sino que no haga calor, aunque eso es otro tema), pero les da igual y siguen efectuando cortes de luz sin aviso previo y sin motivo alguno.
Lo que pasa es que ZP les ha rebajado la subida pretendida y ellos se han cabreado y, como siempre, lo pagamos los sufridos usuarios abocados a la vía pacífica y legal contra los hechos consumados de un presunto terrorismo empresarial salvaje e impune.
Porque ese chiste constitucional de que todos somos iguales ante la Ley es un sarcasmo pornográfico que el FGE no va a secuestrar por mucho que nos afecte y nos duela a casi todos. Aquí el pez más grande se sigue comiendo al más chico y las eléctricas son tiburones gigantes que se comen a todas las empresas más pequeñas y las perjudican con sus cortes de mangas, digo de luz, y a los chanquetes chiquititos que somos todos los consumidores.
Además, con lo de El Jueves nos reímos y bajamos a la monarquía de su pedestal (un pedestal, por cierto, que se eleva sobre nuestros bolsillos), mientras que con los cortes de las eléctricas, maldita la gracia que nos hace la comida que tenemos que tirar a la basura, las cervezas calientes y el "funbol" de verano y la "fórmulAlonso" que nos perdemos. ¡Y eso no, hombre!, ¡a eso no hay derecho!
Al final, la culpa, como de costumbre, será de ZP.
Javier Auserd.
6 comentarios
Furgo -
Hoy lo han comentado en no sé qué radio.
Hay cosas tabú.
Un saludazo.
jazmin -
Como siempre agrandan lo más insignificante, como lo de la revista el Jueves y simplifican las cosas verdaderamente importantes.
Un abrazo.
juan carlos guerrero -
Trini -
Un abrazo lleno de luz
Homero -
Sakkarah -
Un beso.