Ehpaña cañí y olé.
Os prometo que yo no quería, pero es que este hombre nos lo pone “a huevo” a todos sus detractores (que cada vez somos más). ¿Pero es que no se cansa de hacer el ridículo?, ¿y, encima, en lo que él se cree que es inglés?
Vamos a ver. Según nos enseñaron los textos redactados por los técnicos historiadores de los gobiernos de su admirado prócer Franco, y a mí me pareció entender, España empieza, precisamente, cuando los Reyes Católicos (aquellos tan chulos y tan majos, que montaban tanto y no se lavaron hasta echarles) expulsan del territorio (aún no nacional) a los moros.
Es a partir de entonces (o muy poquitos años o meses antes) cuando empieza a existir España y no durante los ocho siglos precedentes donde todo eran reinos de taifas y Aragones, Navarras, Leones y poco más. Incluso Castilla y Cataluña eran condados de segunda o tercera división y no se podía jugar al mus con los frailes de ningún monasterio castellano porque se cabreaban mucho y no dejaban que la plebe se les subiera a la chepa.
Además, ya puestos, ¿por qué no pedir que nos pidan perdón los neanderthales, cromagnones, vettones, celtas, íberos, celtíberos, Viriato y, sobre todo, los romanos, visigodos, ostrogodos, vándalos (especialmente éstos), alanos, hunos y otros y así sucesivamente. ¿Será porque romanos y germanos están ahora en la Unión Europea y son católicos (es un decir)?
¡Qué “jodío” Chemita!, ¡Cómo mola! ¡Si no fuera por la vergüenza que nos hace pasar en los “extranjeros”! …
¿Pero este “chico” aprobó Historia de España? ¿Aprobó algo? ¿O es que a los "superpatriotas" se lo regalan? ¡A ver si el que no aprobé fui yo! ¿Nos engañó Franco?
¡Vaya por Dios! Ahora, gracias a Aznar I "el insigne", estoy hecho un lío.
Javier Auserd.
6 comentarios
cedrik -
Por cierto aunque la idea de una españa unida ya la tenian los ultimos godos nunca se llevo a termino por las eternas rencillas entre familia,regiones, y politiqueo en general, igualito que hoy en dia...........
Dinosaurio -
En fin, yo también espero que "recompensemos" en las urnas a su partido como leve consuelo.
Abrazos.
Trini -
Y puestos a pedir, quién nos va apagar a los españoles la tremenda verguenza ajena que sentimos ayer viendo las noticias.
Un abrazo
Zuriñe -
Dinosaurio -
No aprendo, no. ¡Y con lo que nos han costado esas ensaladas que dices! ¡Carísimas, chica! Decididamente carísimas.
Pero no hay manera. Me temo que la próxima vez me pasará igual.
Lo único que me consuela es que yo juraría que no me lee. Y, aunque me leyera, no me haría ni caso. Eso es lo que nos va salvando, de momento.
Ah, ya sabes que las cruces pasan mejor con tila.
Besos.
Gatopardo -
¡No aprendes, Dinosaurio, no ves que si no vamos a tener que darle nosotros una ensalada de soplamocos, y luego nos dirán violentos!
¡Ay, qué cruz!