Blogia
La cueva del dinosaurio

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:

http://www.cnn.com

Al menos 40 muertos en un ataque de Israel contra una escuela de la ONU
Otro bombardeo sobre un colegio con refugiados ha dejado tres muertos.
Comentarios (210)
Hambre y sed en Gaza | Mueren tres soldados israelíes abatidos por "fuego amigo"
http://www.20minutos.es/noticia/441031/0/ataque/israel/onu/

Invasión israelí de Gaza
El bombardeo de una escuela deja más de 40 muertos en Gaza
En un intenso día de ataques, las víctimas se amontonan en Gaza. Una familia ha perdido a 12 miembros. Por otro lado, cuatro soldados israelíes han muerto por ’fuego amigo’ .
Masacre en una escuela de la ONU
La ONU habla de "tragedia horrible"
Israel ataca Gaza por tierra, mar y aire
Ya van 635 muertos en la ofensiva
http://www.rtve.es/noticias/

 

6 comentarios

hombredeapie -

Yo pido un mundo mas justo para evitar lo que vemos pero no se si me lo traeran. http://hombredeapie.wordpress.com/2010/01/04/queridos-reyes-magos/

Dinosaurio -

Jospin, Sak, Trini, hola. Sí, ¡menudos Reyes Magos!, es espantoso.
Jospin, estoy de acuerdo. Pero parece que todo eso a ellos (los planificadores) se la trae al pairo. Lo peor de todo es que, de momento, les va "bien".
Abrazos.

Trini -

En momentos así, los Reyes magos y toda su parafernalia, de la que tanto disfrutamos, nos parecen la mayor bobada jamás oída. Son estos momentos en los que dejamos de creer en nosotros mismos al reconocer la barbaridad de la que somos capaces.

Un abrazo, Javier

Sakkarah -

Es terrible...Menudos Reyes.

Un beso muy grande.

Jospin -

Por cierto Dino, perdadme tu y tus coleguis por la parrafada. Y por las faltas de ortografía ( a mi profe de lengua de COU le daría un síncope si ve eso ), y yo me rio de los periodistas/os...

Jospin -

Ayer me di cuenta de que Israel se ha lanzado a la "ofensiva" en Navidad. Y para redondear la palabra en todos sus sentidos vuela por los aires dos escuelas de la ONU el día de Reyes. No simpatizo para nada con los fanáticos chiflados de Hamas, pero puedo ponerme en el lugar de los chicos de Gaza sin curro, sin casa, sin comida ni esperanzas de conseguir ninguna de estas cosas. Un pais democrático tiene el derecho y la obligación de defenderse, pero no así. Porque aparte de perder la razón moral asesinando crios, desde el punto de vista estratégico y hasta táctico es llenar las banderas de reclutamiento de las "yihads" variadas de un montón de muchachos jóvenes, desesperados, fuertes y sedientos de venganga. Israel lanzá un trágala a occidente liándola pardísima en Navidad y jodiéndonos el turrón con funerales de niños, creen tener aún crédito porque hace 50 años los liquidaron en cadena, pero todo se acaba. Y dentro de veinte años, caducada la "bula por holocausto", tendrán enfrente miles de luchadores recordando lo que pasó ayer. No les arriendo la ganancia, defenderse 100 a 1 de espaldas al mar, y sin amigos que te hechen un cable porque tus padres abusaron tanto de esa amistad que terminaron pasando de vosotros. No se si será la cuarta o quinta destrucción del Templo, y como se viene a reconocer en la misma Biblia (el pueblo elegido se desvía y Dios les ajusta las cuentas), está se la habrán ganado a pulso más aún que las demás.