Hay noticias atroces.
Irak, primeros bombardeos "aliados".
"Ag.ICAL. Palencia - Sucesos - Viernes, 6 de Abril - 18:03. (Ampliación) Fallece un niño de 14 meses tras ser atropellado de forma accidental por su tío en Lobera de la Vega (Palencia) ICAL. Un niño de 14 meses falleció hoy en la localidad de Lobera de la Vega (Palencia) tras ser atropellado de forma accidental por un vehículo conducido por su tío cuando realizaba una maniobra marcha atrás, según informaron a la agencia Ical fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 del Sacyl".
Aunque la repetición del horror termina banalizándolo, entre otras muchas cosas porque, de lo contrario, no podríamos seguir adelante, este tipo de noticias es de las que más me desgarran y paralizan siempre.
¿Son evitables?, ¿no? No lo sé. El caso es que es una de las pocas ocasiones en las que, además de en la víctima, piensas también en que el autor (que muchas veces es un familiar aún más directo) tendrá que cargar toda su vida con ello. Y ¿cómo se puede vivir con eso a cuestas? A todos nos estremece pensarlo.
Por cierto que, lo de Irak sí se pudo evitar.
Por eso, que no pase nunca más algo así, y que tampoco vuelva a pasar nunca lo de la foto.
Javier Auserd.
3 comentarios
Margot -
Otro abrazo, Dino.
pau -
olvidare el ayer.... -
un beso y un abrazo con cariño y un finde hermoso.