Manual del moderno golpista (II).
http://www.20minutos.es/noticia/186915/0/pp/rechaza/unamuno/
De acuerdo con los consejos iniciados hace unos días, voy a seguir contando lo que yo haría si fuera un golpista moderno para recuperar el gobierno nominal del Estado (porque el poder que importa, nunca lo hemos dejado de tener y nunca nos lo van a quitar).
1. Actuaría siempre bajo el paraguas, el amparo y la cobertura de un partido grande y de la Santa Madre Iglesia. Sólo de la Santa, ¿eh?, que a la otra ya le ajustaremos las cuentas.
2. Hay que intentarlo primero por métodos electorales "democráticos", aunque algunos tengan que ser sucios (¡mucho mejor!, tiene más morbo), pero, desde luego, manipulados y ocultos a la plebe, al vulgo, a la canalla obrera y, a ser posible, al rojerío propio y extraño, aunque esto último poco importa, porque si se hace bien, no van a rechistar.
3. Mantendría constantemente abiertas (y supurando) las heridas del Glorioso Alzamiento Nacional (también llamado guerra civil por la contraparte, ¡es igual!), para recordarles lo que les puede volver a pasar si se ponen tontos.
4. Como estos rojos de mierda no tienen el par de cojones que tendrían que tener, yo les provocaría extendiendo la tendencia a negarnos a condenar el franquismo, el pinochetismo y la verbena de la Paloma. Ya veréis cómo no se atreven a ilegalizarnos, cosa que podrían hacer con nuestra Ley de Partidos en la mano. ¡Qué pringaos! También extendería la negación de cualquier moción favorable a la Memoria Histérica esa o a cualquier rehabilitación oficial de los rojos inmundos o de sus amiguitos.
5. Para echar más leña al fuego, acusaría a nuestros enemigos de ser unos nazis, unos dictadorzuelos antidemocráticos o de ser amigos suyos. Eso, aunque no se sostenga y sea un disparate, les cabrea mucho y a nuestros partidarios les descojona, les enardece cosa fina y les mantiene cohesionados.
En fin, se me cae la baba y el labio superior y tengo que dejarlo, pero ya se me irán ocurriendo más putadas.
(Continuaré ...)
Aveces (me creo) primo del Rivera.
3 comentarios
Dinosaurio -
Y gracias por esos deseos tan bonitos y tan difíciles. Pero no podemos cansarnos de luchar por la utopía.
Abrazos muy fuertes.
Hannah -
os lo desea, de corazón
Carmen Moreno Martín
Alias Hannah
Hannah -
Un entrañable y tierno abrazo.
Hannah