Blogia
La cueva del dinosaurio

Cortes de verano.

Cortes de verano.

Si el Fiscal General del Estado ordenara investigar y procesar a los altos directivos de las compañía eléctricas en lugar de secuestrar revistas satíricas, otro gallo cantaría. Sobre todo porque las revistas satíricas no nos descongelan los frigoríficos ni estropean los alimentos y las eléctricas sí. Y eso que este verano no tienen la excusa del calor (lo cual a mí me parece bien, no la excusa, sino que no haga calor, aunque eso es otro tema), pero les da igual y siguen efectuando cortes de luz sin aviso previo y sin motivo alguno.
Lo que pasa es que ZP les ha rebajado la subida pretendida y ellos se han cabreado y, como siempre, lo pagamos los sufridos usuarios abocados a la vía pacífica y legal contra los hechos consumados de un presunto terrorismo empresarial salvaje e impune.
Porque ese chiste constitucional de que todos somos iguales ante la Ley es un sarcasmo pornográfico que el FGE no va a secuestrar por mucho que nos afecte y nos duela a casi todos. Aquí el pez más grande se sigue comiendo al más chico y las eléctricas son tiburones gigantes que se comen a todas las empresas más pequeñas y las perjudican con sus cortes de mangas, digo de luz, y a los chanquetes chiquititos que somos todos los consumidores.
Además, con lo de El Jueves nos reímos y bajamos a la monarquía de su pedestal (un pedestal, por cierto, que se eleva sobre nuestros bolsillos), mientras que con los cortes de las eléctricas, maldita la gracia que nos hace la comida que tenemos que tirar a la basura, las cervezas calientes y el "funbol" de verano y la "fórmulAlonso" que nos perdemos. ¡Y eso no, hombre!, ¡a eso no hay derecho!
Al final, la culpa, como de costumbre, será de ZP.

Javier Auserd.

6 comentarios

Furgo -

Sobre la familia real, me parece que se está liando otro jaleo. Echale el ojo al artículo del blog de Iñaki Anasagasti.
Hoy lo han comentado en no sé qué radio.
Hay cosas tabú.
Un saludazo.

jazmin -

Tú no te preocupes que ya saldrán voces diciéndo que la culpa es de ZP, Eso dalo por seguro!!
Como siempre agrandan lo más insignificante, como lo de la revista el Jueves y simplifican las cosas verdaderamente importantes.

Un abrazo.

juan carlos guerrero -

siempre creí que las cosas andaban patas arriba solamente por aquí, ahora veo que también ustedes sufren atropellos de ese tipo. un poco de anarquía nunca viene mal, pero estar al lado del orden y fomentar el desorden...eso sí que está mal.

Trini -

Pues yo no quiero ni pensar un corte de electricidad aquí y más en verano. Las electricas y las telefónicas, menudas empresas. Alguien debería meter mano en ellas y seguro se les quitaría las ganas de meternos mano a nosotros.

Un abrazo lleno de luz

Homero -

Estas compañìas normalmente estàn enraizadas con gente del gobierno. Tienen poderosos tentaculos en todas las esferas de la vida nacional. Asì que mi amigo, a alistar los candelabros, mientras se decidan a hacer algo. Un abrazo. H.

Sakkarah -

Tienes toda la razón, siempre pagarán los más débiles, y siempre será el pez grande el que se coma al chico. En cuanto a lo de la justicia...¿existe? Seguramente las leyes las hacen para eso, para inclumpirlas.

Un beso.