Genocidio directo TV.
Gaza (Reuters)
Estamos asistiendo, impertérritos, a otro nuevo genocidio israelí que quedará también impune por obra y gracia de lo que les importan al imperialismo, al capitalismo, a la Iglesia católica (tan escandalizada con lo que le interesa), a otras iglesias cristianas (también bastante persuasivas con lo que quieren), al neocapitalismo ruso, al socialimperialismo chino y al fanático y autorepresivo petroislamismo saudí (de doble cara) ... las vidas humanas, en este caso palestinas, pero se pueden incluir todas las africanas, asiáticas o latinoamericanas que nos de la gana.
Con la excusa del patético y chapucero terrorismo de Hamas, que mata a sus propios niños, se despliega una descomunal apisonadora de sangre y muerte en masa pagada con la sangre de los judíos asesinados por Hitler y sus asistentes.
Es lo mismo. Solo que aquél holocausto se sustrajo a las cómodas y cobardes miradas del mundo entero y este se despliega ante nuestras cómodas, cobardes e impotentes miradas.
¿Dónde está el límite? ¿Donde está la religión que pare esto? ¿Donde están, siquiera, los discursos alterados y alterantes de una Conferencia Episcopal ciega y sorda al dolor humano, a los gritos atroces de la verdadera masacre que sucede ante ellos y la esquivan?
Habría que reequipar a Dios con un módulo antigenocidios. Se lo pediremos a los Reyes Magos o, mejor, a los Santos Inocentes.
Javier Auserd.
5 comentarios
Dinosaurio -
Abrazos.
osquieroatodos -
Yo ya he enlazado el tuyo.
Un fuerte abrazo.
http://amorestvitae.blogspot.com/
Sakkarah -
Un beso.
Furgo -
El dios de América se sentará con el de Israel, el de Palestina y todos los demás y llegarán a un acuerdo justo y bondadoso, como no puede ser de otra manera.
(Joer, el ambiente navideño me ha hecho escribir un cuento sin darme cuenta.)
Un abrazo y feliz nochevieja.
Jospin -
Podría matar a los culpables sin dañar ni una margarita, pero no lo hacen, no se molestan, realmente creen que les ha elegido Dios y que lo que pasó en Alemania les da patente de corso. Haciendo amigos como el de los donetes, provocando una ola de millones de fanáticos deseando arrojarlos al mar...