No se debe plagiar.
Han plagiado a mi amiga Hannah. Además de ser algo reprobable e indignante, en este caso es también absurdo, porque Hannah escribe para ayudar a todo el mundo a pensar por sí mismo. Lo único que pide (¡naturalmente!) es que la citen como autora de lo que dice (como ella recalca) para bien o para mal. Es elemental. Es básico. La eme con la o: mo ... etc.
Plagiar es malo, plagiar está feo, plagiar es tonto, ridículo y es de ser mala persona. Además, hay que ser muy gilipollas y muy lerdo para hacerlo especialmente cuando, como Hannah, te dejan citarlo con sólo decir de quién es. Y si, de momento, no sabes de quién es, hay que advertirlo de antemano y rectificar luego inmediatamente y pedir perdón con absoluta humildad y sin excusas chorras.
Internet tiene, como todo, cosas maravillosas y cosas malas y feas y lelas, pero debemos acostumbrarnos a denunciarlas, como ha hecho Hannah para que esto no se convierta en la Fonda del Sopapo.
Querida Hannah, disculpa a los plagistas porque no saben lo que hacen y si lo saben no saben hacerlo y quedan como una cosa tonta. Yo les hacía repetir mil veces: "No se deben plagiar las obras ajenas" ... pero sin "copia y pega".
Recibe mi solidaridad y un abrazo muy fuerte para aguantar este "universo".
Javier Auserd.
3 comentarios
Dinosaurio -
Un beso.
Hannah -
Un gran abrazo
Hannah
Sakkarah -
Un beso.