Blogia
La cueva del dinosaurio

Hasta luego.

Hasta luego.

Las tres gracias. Rubens, 1635

Con harto dolor de mi corazón digo adiós a Blogia. Como otros amigos que también han tomado esta desagradable decisión no puedo tirarme horas y horas y días y días hasta encontrar el momento más adecuado para que Blogia funcione y actualizar o, simplemente, entrar.

Agradezco a Blogia la oportunidad que me ha brindado (comsí, comsá) durante todo este tiempo, pero ya tampoco puedo más y creo que si no se puede mantener bien el servicio que se ofrece (aunque sea gratuito, gracias de nuevo), es mejor decirlo y cerrar. De modo que gracias, pero adiós, o "hasta luego, cocodrilo".

Voy a estar, sobre todo, en:

http://lacuevadeldinosaurio.blogspot.com

http://lacuevadeldinosaurio.wordpress.com

Agur, majetes.

6 comentarios

gustavo hidalgo -

desde hoy al mediodia no puedo entrar en la pagina.¿que sucede?,volvera a la normalidad? o tendre que perder todo el tiempo invertido? por favor informenme.Nunca me habia pasado.

ESPARTAKO -

UN POCO RETRASADO, JAVIER ESPERO QUE ALGUN DIA TE ANIMES A VOLVER,SIEMPRE TE CONSIDERE UN GRAN AMIGO, QUE TENGAS UN GRAN 2010

JUAN CARLOS

Furgo -

Desde luego falla bastante este sitio. Últimamente me costaba horrores entrar en tu blog y en otros de blogia.
En el mío no sé si os cuesta entrar a los demás, pero a mí no me da problemas. De hecho, lo uso muy poco. Pero me va aceptablemente bien, vaya.
Un abrazote.

Trini -

Yo también estoy algo harta de Blogia y he comenzado a trasladar toda la página a blogspot, ya que quiero trasladarme con todo a cuestas.
En fin, cuando haya acabado la mudanza avisaré de la dirección, aunque nunca terminaré de cerrar en Blogia.

Abrazos y allá voy

Hojas del alma -

te he dejado un comentarios en la pagina de wordpress y no lo publoco,y en tu otra pagina,no puedo dejar ninguno,porque la opcion de los comentarios no esta abierta para los usuarios de blogia.

abrazos.

Hojas del alma -

a mi tambien me pasa lo mismo;no puedo actualizar mi post,ni abrir la pagina,se bloquea,a veces pasa cosas raras,y la verdad que tambien he pensado cambiar,pero aun no puedo;sinceramente le tengo mucho cariño a mi pagina,suena raro,pero es asi.
quizas mas adelante,lo hare yo tambien.
bueno me quedo nostalgica,aunque el cocodrilo me ha hecho sonreir,tras leer tu post.
pues entonces nos vemos en la otra pagina!

besitos.