Blogia
La cueva del dinosaurio

Universalidad.

Universalidad.

www.ua.es


El Periódico de Catalunya, 25/11/07.
15:40 DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
Catalunya recuerda a las 11 asesinadas este año por violencia machista
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=461730&idseccio_PK=1021

¿Día Internacional? ¿11 asesinadas? ¿Y las demás?
¡Y yo que me había creído aquello de que los catalanes son "cosmopolitas"!
¡Qué vergüenza ... ajena!
Estoy seguro de que a la inmensa mayoría de los catalanes también les da vergüenza esta noticia tan "local-ista".

Javier Auserd.

3 comentarios

Dinosaurio -

Hola Sak y Hannah. Ya sabéis que me refiero a El Periódico de Catalunya, no a los catalanes de Cataluña (que Joseph Lluis me perdone lo imperdonable), a los que estimo mucho.
Pero tenéis razón, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.
No hay que ser malos, pero es que me impactó tanto la "noticia", que me nubló el entendimiento.
Abrazos.

Hannah -

Pues menos mal que el día era "internacional" que de ser nacional, computan sólo las de Sabadell, por decir algo... Pero no seamos malos que más vale eso que nada.
Un abrazo entrañable

Sakkarah -

Eso ya es querer rizar el rizo.

Un beso.