Lávese la boca, señor Rajoy.
<<Cadena SER. ¡Coño! Preguntado por si se disculpará por la guerra de Irak, Rajoy asegura: "Estoy en otras cosas... este es un país civilizado, coño".>>
El llamado "núcleo duro" del P.P., que se supera día a día (aunque parezca imposible) y está al borde al abismo, ahora da un paso al frente y se refunda.
Cuando gobernó yo consideraba que su nombre secreto era: Propaganda Partidista. Cuando perdió (¿se habrá enterado ya Aznar, como con lo de las armas de destrucción masiva?), le he estado viendo como Pardillos Perdidos. Pero estoy convencido de que ahora, para recuperar el poder nominal, ha pasado a llamarse Populismo Populachero, sobre todo a partir de la lección de "educación cívica" exhibida por algunos de los asistentes a sus últimas manifestaciones, como consecuencia de las cuales Rajoy, una persona muy sensible, se ha desmelenado para ponerse así a la altura de la "fineza léxica y democrática" de las "masas populares".
Lo siento por las personas de buena fe que militan, simpatizan o votan al P.P. centrista que se merecen, pero ... ¡es lo que hay! Les deseo, de todo corazón, por el bien de España, por el bien de una democracia fuerte y seria y por el bien de todos los ciudadanos, que ese "núcleo duro" se vaya a hundir a los U.S.A., por ejemplo, y el P.P. pueda ser, por fin, el partido honesto, serio, sereno y razonable que necesita este país, aunque no de risa.
(M.13/2/07).
Javier Auserd.
6 comentarios
Trini -
Un abrazo
PD:Precisamente iba allamar así al poema "La realidad es un desierto"
olvidare el ayer... -
Hannah -
Un abrazo entrañable
Sakkarah -
Un beso.
Margot -
(Dino, no me tientes con estos temas, jajaja)
Un abrazo.
pau -
El país es así, no da para más... no nos engañemos.
España es una nación llena de gente a la que le va el totalitarismo y que se siente incómoda con la democracia.
Cada día son menos, pero entre estos y los que prefieren ser engañados, aun son un montón.
Un saludo.