Blogia
La cueva del dinosaurio

Genocidio directo TV.

Genocidio directo TV.

Gaza (Reuters)

Estamos asistiendo, impertérritos, a otro nuevo genocidio israelí que quedará también impune por obra y gracia de lo que les importan al imperialismo, al capitalismo, a la Iglesia católica (tan escandalizada con lo que le interesa), a otras iglesias cristianas (también bastante persuasivas con lo que quieren), al neocapitalismo ruso, al socialimperialismo chino y al fanático y autorepresivo petroislamismo saudí (de doble cara) ... las vidas humanas, en este caso palestinas, pero se pueden incluir todas las africanas, asiáticas o latinoamericanas que nos de la gana.
Con la excusa del patético y chapucero terrorismo de Hamas, que mata a sus propios niños, se despliega una descomunal apisonadora de sangre y muerte en masa pagada con la sangre de los judíos asesinados por Hitler y sus asistentes.
Es lo mismo. Solo que aquél holocausto se sustrajo a las cómodas y cobardes miradas del mundo entero y este se despliega ante nuestras cómodas, cobardes e impotentes miradas.
¿Dónde está el límite? ¿Donde está la religión que pare esto? ¿Donde están, siquiera, los discursos alterados y alterantes de una Conferencia Episcopal ciega y sorda al dolor humano, a los gritos atroces de la verdadera masacre que sucede ante ellos y la esquivan?
Habría que reequipar a Dios con un módulo antigenocidios. Se lo pediremos a los Reyes Magos o, mejor, a los Santos Inocentes.

Javier Auserd.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Dinosaurio -

Jospin, Furgo, Sak, Amorestvitae, bienvenidos.
Abrazos.

osquieroatodos -

Me ha gustado mucho tu blog y estoy bastante en sintonía con tu pensamiento. Me gustaría que echaras un vistazo al mío y lo enlazaras.

Yo ya he enlazado el tuyo.

Un fuerte abrazo.

http://amorestvitae.blogspot.com/

Sakkarah -

Es muy triste, sí. Ya nos quedamos fríos ante todo, y todo son intereses que nada tinen que ver con el ser humano.

Un beso.

Furgo -

No nos preocupemos, hombre: Como todas esas personas que se matan sin parar tienen dioses justos y bondadosos, un día vendrán y arreglarán el tema por las buenas.
El dios de América se sentará con el de Israel, el de Palestina y todos los demás y llegarán a un acuerdo justo y bondadoso, como no puede ser de otra manera.
(Joer, el ambiente navideño me ha hecho escribir un cuento sin darme cuenta.)
Un abrazo y feliz nochevieja.

Jospin -

Con la información de que dispone Israel sobre Gaza(topos,soplones,espias en todas las sectas), con sus comandos, helicópteros y aviación, con los satélites yankis...No se lanza ni un cohete kazaam sin que sepan desde donde, quien, a qué hora y si los que colocaron la lanzadera se habían lavado ese día las orejas.
Podría matar a los culpables sin dañar ni una margarita, pero no lo hacen, no se molestan, realmente creen que les ha elegido Dios y que lo que pasó en Alemania les da patente de corso. Haciendo amigos como el de los donetes, provocando una ola de millones de fanáticos deseando arrojarlos al mar...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres