Blogia
La cueva del dinosaurio

Genocidio directo TV.

Genocidio directo TV.

Gaza (Reuters)

Estamos asistiendo, impertérritos, a otro nuevo genocidio israelí que quedará también impune por obra y gracia de lo que les importan al imperialismo, al capitalismo, a la Iglesia católica (tan escandalizada con lo que le interesa), a otras iglesias cristianas (también bastante persuasivas con lo que quieren), al neocapitalismo ruso, al socialimperialismo chino y al fanático y autorepresivo petroislamismo saudí (de doble cara) ... las vidas humanas, en este caso palestinas, pero se pueden incluir todas las africanas, asiáticas o latinoamericanas que nos de la gana.
Con la excusa del patético y chapucero terrorismo de Hamas, que mata a sus propios niños, se despliega una descomunal apisonadora de sangre y muerte en masa pagada con la sangre de los judíos asesinados por Hitler y sus asistentes.
Es lo mismo. Solo que aquél holocausto se sustrajo a las cómodas y cobardes miradas del mundo entero y este se despliega ante nuestras cómodas, cobardes e impotentes miradas.
¿Dónde está el límite? ¿Donde está la religión que pare esto? ¿Donde están, siquiera, los discursos alterados y alterantes de una Conferencia Episcopal ciega y sorda al dolor humano, a los gritos atroces de la verdadera masacre que sucede ante ellos y la esquivan?
Habría que reequipar a Dios con un módulo antigenocidios. Se lo pediremos a los Reyes Magos o, mejor, a los Santos Inocentes.

Javier Auserd.

5 comentarios

Dinosaurio -

Jospin, Furgo, Sak, Amorestvitae, bienvenidos.
Abrazos.

osquieroatodos -

Me ha gustado mucho tu blog y estoy bastante en sintonía con tu pensamiento. Me gustaría que echaras un vistazo al mío y lo enlazaras.

Yo ya he enlazado el tuyo.

Un fuerte abrazo.

http://amorestvitae.blogspot.com/

Sakkarah -

Es muy triste, sí. Ya nos quedamos fríos ante todo, y todo son intereses que nada tinen que ver con el ser humano.

Un beso.

Furgo -

No nos preocupemos, hombre: Como todas esas personas que se matan sin parar tienen dioses justos y bondadosos, un día vendrán y arreglarán el tema por las buenas.
El dios de América se sentará con el de Israel, el de Palestina y todos los demás y llegarán a un acuerdo justo y bondadoso, como no puede ser de otra manera.
(Joer, el ambiente navideño me ha hecho escribir un cuento sin darme cuenta.)
Un abrazo y feliz nochevieja.

Jospin -

Con la información de que dispone Israel sobre Gaza(topos,soplones,espias en todas las sectas), con sus comandos, helicópteros y aviación, con los satélites yankis...No se lanza ni un cohete kazaam sin que sepan desde donde, quien, a qué hora y si los que colocaron la lanzadera se habían lavado ese día las orejas.
Podría matar a los culpables sin dañar ni una margarita, pero no lo hacen, no se molestan, realmente creen que les ha elegido Dios y que lo que pasó en Alemania les da patente de corso. Haciendo amigos como el de los donetes, provocando una ola de millones de fanáticos deseando arrojarlos al mar...