Blogia
La cueva del dinosaurio

Educación en valores ... tabernarios.

Educación en valores ... tabernarios.

http://20mimutos.es/

Oír declaraciones del Presidente autonómico de La Rioja (España).


¡Qué nivel tenemos! ¡Qué gran ejemplo nos dan muchos "políticos" del P.P. y algunos entrenadores y deportistas! ¡Y luego nos quejamos de nuestros adolescentes y jóvenes, que dan lecciones de buenos modales, incluso hartos de vino!
No es que yo sea una hermanita de la caridad, ni que me asuste de eso ni de mucho más, pero igual se empieza por ahí: por perder el respeto al "respetable" (público, oyentes, españoles, víctimas, votantes, etc.).

 

Javier Auserd.

3 comentarios

Dinosaurio -

Es verdad, Trini, Hannah, nos hacemos mayores, pero yo tampoco me resigno a dejar de ser un "defensor de pleitos pobres" (o quizá no tan pobres) y causas perdidas, como ésta. ¡Quién sabe si un día se impone la cordura!
Besos.

Hannah -

¡Qué cosas tienes, Dinosaurio! ¿Acaso no te has enterado aún que, hoy por hoy, palabras cómo respeto, tolerancia, educación y otras sinónimas, no venden, ni se entienden, además de estar en franca decadencia? ¡Hay que adaptarse a los tiempos modernos, o mejor a estos destiempos perversos que corren, en los que las palabras de significado amable, digno, constructivo y de enriquecimiento, parecen ser necias, poco inteligentes, corrosivas y escocer cómo el ácido... Yo, soy demasiado "mayor" para cambiar. Creo que moriré siendo muy tonta y corrosiva... ;-)
Un entrañable abrazo
Hannah

Trini -

Bombardeados están los adolescentes con estas cosas y peores todavía.En fin, país...

Un abrazo