Blogia
La cueva del dinosaurio

Manual del moderno golpista (II).

Manual del moderno golpista (II).

http://www.20minutos.es/noticia/186915/0/pp/rechaza/unamuno/


De acuerdo con los consejos iniciados hace unos días, voy a seguir contando lo que yo haría si fuera un golpista moderno para recuperar el gobierno nominal del Estado (porque el poder que importa, nunca lo hemos dejado de tener y nunca nos lo van a quitar).


1. Actuaría siempre bajo el paraguas, el amparo y la cobertura de un partido grande y de la Santa Madre Iglesia. Sólo de la Santa, ¿eh?, que a la otra ya le ajustaremos las cuentas.
2. Hay que intentarlo primero por métodos electorales "democráticos", aunque algunos tengan que ser sucios (¡mucho mejor!, tiene más morbo), pero, desde luego, manipulados y ocultos a la plebe, al vulgo, a la canalla obrera y, a ser posible, al rojerío propio y extraño, aunque esto último poco importa, porque si se hace bien, no van a rechistar.
3. Mantendría constantemente abiertas (y supurando) las heridas del Glorioso Alzamiento Nacional (también llamado guerra civil por la contraparte, ¡es igual!), para recordarles lo que les puede volver a pasar si se ponen tontos.
4. Como estos rojos de mierda no tienen el par de cojones que tendrían que tener, yo les provocaría extendiendo la tendencia a negarnos a condenar el franquismo, el pinochetismo y la verbena de la Paloma. Ya veréis cómo no se atreven a ilegalizarnos, cosa que podrían hacer con nuestra Ley de Partidos en la mano. ¡Qué pringaos! También extendería la negación de cualquier moción favorable a la Memoria Histérica esa o a cualquier rehabilitación oficial de los rojos inmundos o de sus amiguitos.
5. Para echar más leña al fuego, acusaría a nuestros enemigos de ser unos nazis, unos dictadorzuelos antidemocráticos o de ser amigos suyos. Eso, aunque no se sostenga y sea un disparate, les cabrea mucho y a nuestros partidarios les descojona, les enardece cosa fina y les mantiene cohesionados.
En fin, se me cae la baba y el labio superior y tengo que dejarlo, pero ya se me irán ocurriendo más putadas.
(Continuaré ...)


Aveces (me creo) primo del Rivera.

3 comentarios

Dinosaurio -

¡Qué razón tienes Hannah!
Y gracias por esos deseos tan bonitos y tan difíciles. Pero no podemos cansarnos de luchar por la utopía.
Abrazos muy fuertes.

Hannah -

Va a ser muy difícil que, a estas alturas, no contemos ya con dos víctimas mortales en la T4... Pero a pesar de todo, Para este nuevo año que hoy iniciaremos, os deseo, que todos los camino que temías cerrados, se abran; que los suelos escabrosos se alisen; que los sueños se cumplan y os traigan sosiego; que la dicha os inunde y el amor os guíe; que las sombras se alarguen y desaparezcan; y que lo que atesoréis no os impida ser solidarios y humanos. Que vuestros corazones no se endurezcan con el sufrimiento y la injusticia, y sigan abiertos a la lucha por el cambio. Que vuestra alma sea una casa de acogida a todas las cosas de la vida y sepáis pasarlas por el tamiz del amor y de la comprensión.

os lo desea, de corazón

Carmen Moreno Martín
Alias Hannah

Hannah -

Esta España profunda de nuestros pecados, sigue partiéndonos el corazón y sobrepasando nuestra capacidad de sorpresa. Yo sigo reiterando lo de siempre: Prestige, Jakolet, 11M, decretazo del empleo, mentiras continuadas, toma de la TV pública en propio beneficio de un modo vergonzoso etc... Nada de esto hizo realmente reaccionar a esa sociedad que otorgó casi 10 millones de votos a la ultra derecha nacional católica... Y ahí están las encuestas que los mantienen y, aveces, van incluso creciendo, sin que en las mentiras continuadas y descaradas de Acebes, Zaplana, Rajoy and Cia. Y las corruptelas descaradas en urbanismo y otras cosas -por no hablar de nuestra "desesperanza arregui" y nuestro bien amado Gallo-don de la comunidad de Madrid- les produzcan el más mínimo menoscabo. ¿Iban a votar en Salamanca -tierra pontificia- a favor de Unamuno? ¡Antes canonizan a Millán Astray, querido Dinozaurio!.
Un entrañable y tierno abrazo.
Hannah