Blogia
La cueva del dinosaurio

Manual del moderno golpista (II).

Manual del moderno golpista (II).

http://www.20minutos.es/noticia/186915/0/pp/rechaza/unamuno/


De acuerdo con los consejos iniciados hace unos días, voy a seguir contando lo que yo haría si fuera un golpista moderno para recuperar el gobierno nominal del Estado (porque el poder que importa, nunca lo hemos dejado de tener y nunca nos lo van a quitar).


1. Actuaría siempre bajo el paraguas, el amparo y la cobertura de un partido grande y de la Santa Madre Iglesia. Sólo de la Santa, ¿eh?, que a la otra ya le ajustaremos las cuentas.
2. Hay que intentarlo primero por métodos electorales "democráticos", aunque algunos tengan que ser sucios (¡mucho mejor!, tiene más morbo), pero, desde luego, manipulados y ocultos a la plebe, al vulgo, a la canalla obrera y, a ser posible, al rojerío propio y extraño, aunque esto último poco importa, porque si se hace bien, no van a rechistar.
3. Mantendría constantemente abiertas (y supurando) las heridas del Glorioso Alzamiento Nacional (también llamado guerra civil por la contraparte, ¡es igual!), para recordarles lo que les puede volver a pasar si se ponen tontos.
4. Como estos rojos de mierda no tienen el par de cojones que tendrían que tener, yo les provocaría extendiendo la tendencia a negarnos a condenar el franquismo, el pinochetismo y la verbena de la Paloma. Ya veréis cómo no se atreven a ilegalizarnos, cosa que podrían hacer con nuestra Ley de Partidos en la mano. ¡Qué pringaos! También extendería la negación de cualquier moción favorable a la Memoria Histérica esa o a cualquier rehabilitación oficial de los rojos inmundos o de sus amiguitos.
5. Para echar más leña al fuego, acusaría a nuestros enemigos de ser unos nazis, unos dictadorzuelos antidemocráticos o de ser amigos suyos. Eso, aunque no se sostenga y sea un disparate, les cabrea mucho y a nuestros partidarios les descojona, les enardece cosa fina y les mantiene cohesionados.
En fin, se me cae la baba y el labio superior y tengo que dejarlo, pero ya se me irán ocurriendo más putadas.
(Continuaré ...)


Aveces (me creo) primo del Rivera.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Dinosaurio -

¡Qué razón tienes Hannah!
Y gracias por esos deseos tan bonitos y tan difíciles. Pero no podemos cansarnos de luchar por la utopía.
Abrazos muy fuertes.

Hannah -

Va a ser muy difícil que, a estas alturas, no contemos ya con dos víctimas mortales en la T4... Pero a pesar de todo, Para este nuevo año que hoy iniciaremos, os deseo, que todos los camino que temías cerrados, se abran; que los suelos escabrosos se alisen; que los sueños se cumplan y os traigan sosiego; que la dicha os inunde y el amor os guíe; que las sombras se alarguen y desaparezcan; y que lo que atesoréis no os impida ser solidarios y humanos. Que vuestros corazones no se endurezcan con el sufrimiento y la injusticia, y sigan abiertos a la lucha por el cambio. Que vuestra alma sea una casa de acogida a todas las cosas de la vida y sepáis pasarlas por el tamiz del amor y de la comprensión.

os lo desea, de corazón

Carmen Moreno Martín
Alias Hannah

Hannah -

Esta España profunda de nuestros pecados, sigue partiéndonos el corazón y sobrepasando nuestra capacidad de sorpresa. Yo sigo reiterando lo de siempre: Prestige, Jakolet, 11M, decretazo del empleo, mentiras continuadas, toma de la TV pública en propio beneficio de un modo vergonzoso etc... Nada de esto hizo realmente reaccionar a esa sociedad que otorgó casi 10 millones de votos a la ultra derecha nacional católica... Y ahí están las encuestas que los mantienen y, aveces, van incluso creciendo, sin que en las mentiras continuadas y descaradas de Acebes, Zaplana, Rajoy and Cia. Y las corruptelas descaradas en urbanismo y otras cosas -por no hablar de nuestra "desesperanza arregui" y nuestro bien amado Gallo-don de la comunidad de Madrid- les produzcan el más mínimo menoscabo. ¿Iban a votar en Salamanca -tierra pontificia- a favor de Unamuno? ¡Antes canonizan a Millán Astray, querido Dinozaurio!.
Un entrañable y tierno abrazo.
Hannah
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres