Blogia
La cueva del dinosaurio

Estar bien ubicados.

Estar bien ubicados.

Planificadores israelíes "bien ubicados". 

De acuerdo con la doctrina de Bush (sólo para sí mismo y para Israel) que predica el derecho a perseguir a los terroristas a misilazos allá donde se refugien, nosotros deberíamos haber invadido o bombardeado Gran Bretaña, U.S.A., Alemania o Francia (en el caso de ETA) porque desde allí planificaron o se refugiaron los autores del 11-M.
¿Por qué no lo hizo el P.P. en su momento, cuándo aún gobernaba? No lo entiendo. ¿Habría significado eso estar "bien ubicados", como le espeta Zaplana a Zapatero cuando éste condena (muy tibiamente) a Israel? ¿Qué significa "estar bien ubicados"? ¿Significa estar al lado de los asesinos de niños y no del de quien los condena (aunque sea tan tibiamente)?
A mí la ley del embudo, el doble rasero, la sartén por el mango, la doble vara de medir, la doble moral del lameculismo me pone enfermo y espero que a la inmensa mayoría de los españoles también. El cinismo, por muy amplia que sea la desvergüenza y la desenvoltura con que se practique, es siempre condenable, venga de donde venga (como se decía antes para otros temas), venga de quien venga, pero, sobre todo, si viene de quienes no se sonrojan lo más mínimo con el horror de niños, mujeres y enfermos masacrados en carreteras y en hospitales, como está haciendo Israel.
Israel está vulnerando sistemática y programadamente todas las llamadas Leyes de la Guerra y las Convenciones y Protocolos de Ginebra al respecto y debería ser detenido, juzgado, condenado por genocidio y encarcelado todo su gobierno de acuerdo con el Derecho Internacional Público y el nuevo (aunque inoperante) Tribunal Penal Internacional.
Sólo hay un problema: parece ser que ese Tribunal, cuando opere, nada más juzgará a los vencidos. No será ninguna novedad. Es lo que ha venido pasando siempre con otros nombres.
¡Ah! ¡Ahora empiezo a entender qué es "estar bien ubicados"!
Y, claro, para los "bien ubicados" el asesinato de según qué inocentes, no cuenta.
¿Podrán las familias palestinas y libanesas crear Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, manifestarse libremente en Jerusalén, en Tel-Aviv o en Washington, recordarles cada equis tiempo y pedir la cárcel para sus asesinos? No sé por qué, me parece que no.

Javier Auserd.

0 comentarios