Blogia
La cueva del dinosaurio

Premio: "Esfuerzo" (gracias, Sak).

Premio: "Esfuerzo" (gracias, Sak).

Gracias de nuevo, Sak, especialmente por lo que significa este premio. Y más ahora que ya sabes que no está de moda el esfuerzo. Por eso, permíteme que por una vez, aunque las bases del premio no lo permitan, yo te conceda este premio también a ti ex aequo con algunos de nuestros amigos. Espero que nadie se enfade ni se moleste y tampoco tú lo consideres un toma y daca.

Sak
Hannah
Trini
Furgo
Pau
Joana

La piedra del mediodía
Homero
Lee Tamargo
El viejo farero

Enhorabuena a Sak y a todos por la calidad de vuestro trabajo.

Javier Auserd.

6 comentarios

Homero -

Muchas gracias Javier por este premio que me das; seguramente tu lo mereces más que yo. Un abrazo amigo. Nos vemos en tu nuevo sitio (ya era hora hombree...este sitio no va desde hace mucho). H.

Furgo -

Gracias una vez más por tu consideración.
Un abrazote.

leetamargo -

...Agradecido con el premio de acordarte, Dino, que ya es bastante, dados los tiempos y maneras. Seguimos leyéndonos, amigo... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Hojas del alma -

Gracias querido amigo,una vez más,por el aprecio y de toda mi alma,te entrego el premio.
besitos y un lindo comienzo de semana.

Hannah -

Gracias Dinosaurio, y hago lo mismo que tú: mi premio, como no me lo llevo, y aunque me lo llevara, lo doy a mi vez a todos vosotros con todo mi corazón.
Un abrazo.
Hannah

Sakkarah -

Muchas gracias...Me lo llevo a mi sitio. No lo repartiré porque acabo de dar uno igual; pero me lo guardo en el lugar de mis premios. Muchas gracias, hombre precioso.

Un beso.