Blogia
La cueva del dinosaurio

Gracias, Sak.

Gracias, Sak.

Mi amiga Sakkarah, que tiene conmigo una paciencia tremenda rayana en la santidad, hace unos 13 días (nada menos) que me dió un premio y yo me he enterado ahora mismo porque no entro ni en mi propia casa de lo tonto que estoy. Es el Premio Morilandia 2008. Ya le he dicho en alguna parte (no recuerdo si en su casa o en la mía) que, a partir de ahora, me de el premio Lerdo (1898 a 3025) para ver si así espabilo. Gracias Sak. No era por escaquearme de decir mis favoritos (aunque me da cien patadas porque siempre te dejas fuera a cientos que deberían estar dentro), es que, como sabes, "los años no pasan en balde". Gracias otra vez.
Y yo, como no puedo premiar a Sak (que bastante tiene con aguantarme), premio a:
Trini
Hannah
Ana Piedra
Furgo
Pau
Felicidades a los premiados y para mí ... rabos de pasas.

7 comentarios

Dinosaurio -

Gracias a todos por venir.
Besos.

Hannah -

Gracias Dinosaurio, me acaricia el corazón tu premio por el cariño que desprende y recibo, y te expreso todo mi agradecimiento y afecto, pero ya sabes que lo de los premios no va conmigo y que hace tiempo decidí no recepcionar ninguno. No me tomes por ingrata, amigo, ¿vale? :-)
Disculpa la tardanza pero he estado "malita", ya estoy mejor.
Un abrazo cálido.
Hannah

Ana Piedra -

Gracias, Dino. No estoy acostumbrada a los premios. Por eso me hace mas ilusion.
Un beso grande.

Furgo -

Gratitude inmensa de la mía parte a la tua generositá, je je.
Un abrazote.

pau -

Muchísimas gracias por el premio.
Pienso que Sakkarah reparte paciencia por doquier.
Francamente... no sé que tiene mi blog de especial, pero por una vez haré como Trini y también me lo llevaré. Nunca es tarde
Un abrazo.

Sakkarah -

De lerdo nada. Eres un ser precioso...

Muchos besos.

Trini -

Vaya Javier, muchas gracias, no viene mal un premio para comenzar el lunes:)

Me lo llevo a mi vitrina

Un abrazo