Blogia
La cueva del dinosaurio

Fe, Esperanza y Caridad.

Fe, Esperanza y Caridad.

Esperanza Gómez. http://colombia.com

Anoche oí a Esperanza Aguirre, hablar a favor de los desvalidos ... y me emocioné. ¡Qué gran mujer!
Y, aunque luego me advirtieron (yo soy muy despistado) que era el inicio de la campaña electoral, me dio lo mismo. ¡Qué gran mujer!: ¡una condesa que tiene problemas para llegar a fin de mes y se acuerda de los desvalidos! (¿O quizás hablaba de los balidos, o de que iba a reinstaurar a los validos?).
No sé, pero me da igual. Una mujer así, hablando de los desamparados (que amparan las hermanitas de los pobres) merece todo mi respeto y todo mi cariño. Porque es franca, es compasiva, es conmovedora, es sencilla, es un ejemplo de caridad católica, apostólica y española y ¡olé!
Creo, además, que, a los íntimos (porque ella es muy discreta), les ha comentado su intención de refundar y reaplicar el Auxilio Social cuando llegue, al fin, a la Presidencia del Reino.
¡Qué gran mujer!
¡Lástima que no lo vean ya mis pobres ojos que se ha de tragar la ciencia médica colegial!

Maligno Riguroso.

4 comentarios

Dinosaurio -

Sí, Hannah, los madrileños debemos ser masoquistas.
Zuri, guapa, no encuentro el modo de comentar en tu blog, salvo en Periodista Digital, pero te sigo a menudo y me sigues gustando (aunque te noto un poco "troska" ;D).
Mela, es todo tuyo, pero te aseguro que es una pesadilla, luego no me vengas con que no te avisé.
Besos.

Mela -

Juasssssssssssssss, este abuelo promete. Yo ya no tengo abuelo, me lo prestas, Dino?

Beso familiar.

Zuriñe o Blanca -

Si, si , extraordinaria mujer, de seguro que ya tiene mi voto.
Muchas gracias por ese link tan llamativo. Besos

Hannah -

Y lo peor de todo es que, viendo lo que veo en este madrid de nuestros pecados, tal vez tengamos Espe y Gallardón para cuatro años más para nuestro mal...
Un abrazo entrañable
Hannah