Blogia
La cueva del dinosaurio

Hola de nuevo.

Hola de nuevo.

http://www.portalesmedicos.com

No hay nada como un buen cateterismo (complementado de angioplastia si fuera posible) para que se te pasen todas las gilipolleces. Te quedas como nuevo, sobre todo si te tienen más de tres horas retransmitiéndote la partida en vivo y en directo como si fuera un videojuego, sólo que en este caso el videojuego eres tú. Es fabuloso. Yo lo recomiendo como terapia para todos aquellos que no tengan nada mejor que hacer en una mañana de miércoles, por ejemplo, y no hablemos ya del viaje en ambulancia, especialmente el de regreso. Es flipante.
Cada vez entiendo menos a los que se drogan con sustancias de cualquier tipo esperanzados en dar mayor emoción a sus vidas. No les entiendo, lo siento. Porque lo que tienen que hacer si quieren emociones fuertes es vivir estas experiencias tan interesantes que te dejan el aliento por las nubes y los dientes en el techo del quirófano.
Lo dicho, chicos: "No os droguéis". Haceros un cateterismo que es mucho mejor. No pierdo la ilusión de que se ponga de moda como la cirugía plástica y se creen foros de participantes contando cómo les ha ido y hasta qué nivel llegaron. De verdad, una pasada. Pero, ¡cuidado!, tampoco os enganchéis a tope, porque crea una fuerte adicción.
Hasta luego, majetes.

Javier Auserd.

6 comentarios

Javier P. Luna -

¡Genial, Javier! El reino de los cielos se lo disputarán los despistados; el de la tierra, también. Pero otro reino hay que compartirán los que, como tú, saben mirar oblicuamente. Salud por ello. Un abrazo iberoamericano.

Dinosaurio -

Hola, Hannah, Sak, Oana, Furgo. Ya voy conociendo.
Querido Furgo, no hay mejor dolor (decía mi suegro) que el de contrición. ¡Y qué razón tenía!
Abrazos.

Furgo -

Oye, que una buena flebografía por la parte de los pinreles también tiene su puntazo. Es de una emoción total y da bastante más miedo que el tren de la bruja o los violines de Psicosis.
Un abrazote.

hojas del alma -

que bueno!!
a mi me querian hacer un cateterismo,los medicos de Barcelona, hace casi tres años,pero al final no me lo hicieron proque no estube de acuerdo con este procedimiento tener en cuenta los altos riesgos que implica una intervencion asi;
jajajaj y si quieren emociones fuertes los que se drogan pues si,que se hagan un cateterismo o solo al ver que se le proponen esta intervencion se le suben la adrenalina.
jajajaja que droga mas buena!
besitos Dino,y como dijo Hannah,si que eres un majete.
feliz fin de semana.

Sakkarah -

Vaya...Espeor que estés bien. Cuidate mucho.

Pásate por mi blog, tienes un premio.

Un beso.

Hannah -

Me ha encantado el humor este del cateterismo, yo podría hablar de otras cosas igualmente emocionantes y divertidas... Lo importante es que estés otra vez por aquí y en la brecha. ¡Ánimo, amigo, que tu sí que eres majete!
Un besazo