Blogia
La cueva del dinosaurio

Nómadas. Franco Battiato.

Nómadas que buscan los ángulos de la tranquillidad,
en las nieblas del norte, en los tumultos civilizados,
entre los claros oscuros y la monotonía de los días que pasan.
Caminate que vas buscando la paz en el crepúsculo
la encontrarás, la encontrarás al final de tu camino.
Bajo el tránsito de la aparente dualidad,
la lluvia de Septiembre despierta el vacìo de mi cuarto
y los lamentos de la soledad aún se prolongan.
Como un extranjero no siento ataduras del sentimiento,
y me iré de la ciudad, esperando un nuevo despertar.
Los viajantes van en busca de hospitalidad,
en pueblos soleados, en los bajos fondos de la immensidad,
y después duermen sobre las almohadas de la tierra.
Forastero que buscas la dimensión insondable,
la encontrarás fuera de la ciudad, al final de tu camino.

5 comentarios

Pilar Mulas -

Hola, invito a todos los admiradores de Franco Battiato a escuchar esta radio específica que gestiono desde agosto, Radio Battiatohispano: http://www.radionomy.com/battiatohispano.aspx http://listen.radionomy.com/battiatohispano.m3u
Es un proyecto que merece tener éxito. Apoyad esta radio dedicada a Franco Battiato y su amplio mundo. Escuchad Radio Battiatohispano. Gracias. Pilar Mulas

Dinosaurio -

Me encanta que os guste. Battiato ha sido siempre un compositor de gran calidad.
Besos.

Trini -

Me gusta esta canción y siempre que la escucho me dan ganas de bailar. Muchas veces lo he hecho, en casa, con mi escoba del brazo he ido recorriendo al ritmo de está canción, el salón, tropezando con los muebles, pero con elegancia:):):)

Un abrazo Javier

olvidare el ayer... -

me encanto la canción;la escuche más de una vez;y los versos,sabios;
si,mi querido amigo,hay que caminar;no es facil,y esto lo sabemos todos,porque a veces se tiene ganas de detener esta lucha,sin más,cansados,cansados de todo;pero,supongo que la vida misma en esencia,significa perseverar.
besitos con la misma dulzura ,de tus siempre palabras y comentarios en mi blog.
gracias.

Sakkarah -

Me gusta Batiato.

Hay que caminar, siempre vamos en el camino, sin remedio.

Muchos besos.