Blogia
La cueva del dinosaurio

Aria de La reina de la noche de La flauta mágica. Mozart, 1.791.

http://www.youtube.com/watch?v=rxGy83aipbY

No me gusta la ópera. Lo siento. Pero, como suele suceder, La flauta mágica sí. Sí que me gusta. Y muy especialmente esta aria mezcla de maravilla de las maravillas más extraordinarias y complejas y maravilla "pegadiza" y asequible para los que no nos gusta la ópera. Parece ser que, también en eso y para eso, Wolfgang Amadeus Mozart era un genio.
Ah y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, es mi felicitación navideña. Que las disfrutéis.

4 comentarios

Dinosaurio -

Trini, Sak, Hannah, gracias por venir. Me alegro que os haya gustado. Y, ya sabéis, pasadlo bien estos días ... y todos los demás.
Besos.

Hannah -

Decir que me gusta toda la ópera, es decir mucho... Pero las de Mozart y especialmente este fragmento de la flauta mágica, es todo un deleite para el espíritu, querido Dinosaurio. Gracias. Gracias por ello, por los buenos deseos y por todo. Y mi deseo es que todo cuanto tú nos deseas, vuelva a ti multiplicado por muchísimo.
Un abrazo entrañable.
Hannah

Sakkarah -

Ha sido un placer escucharlo.

Que pases unas Fiestas llenas de alegría y felicidad.

Un beso.

Trini -

Pues no soy entendida en ópera, pero aquí me tienes disfrutando de esta Flauta mágica. Gracias.

Felices Fiestas

Un fuerte abrazo