Blogia
La cueva del dinosaurio

Let's Work Together, 1.973. Canned Heat.

Let's Work Together, 1.973. Canned Heat.
Para escuchar, pulsad: http://www.goear.com/listen.php?v=43d48a3
http://www.cannedheatmusic.com/

Together we'll stand
Divided we'll fall
Come on now people
Let's get on the ball
And work together
Come on, come on
Let's work together
(Now now people)
Because together we will stand
Every boy, every girl and man
People, when things go wrong
As they sometimes will
And the road you travel
It stays all uphill
Let's work together
Come on, come on
Let's work together
You know together we will stand
Every boy, girl, woman and man
Oh well now, two or three minutes
Two or three hours
What does it matter now
In this life of ours
Let's work together
Come on, come on
Let's work together
(Now now people)
Because together we will stand
Every boy, every woman and man
Ahhh, come on now...
Ahhh, come on, let's work together...
Well now, make someone happy
Make someone smile
Let's all work together
And make life worthwhile
Let's work together
Come on, come on
Let's work together
(Now now people)
Because together we will stand
Every boy, girl, woman and man
Oh well now, come on you people
Walk hand in hand
Let's make this world of ours
A good place to stand
And work together
Come on, come on
Let's work together
(Now now people)
Because together we will stand
Every boy, girl, woman and man
Well now together we will stand
Every boy, girl, woman and man

6 comentarios

Dinosaurio -

¿A que mola? Es una de las muchas canciones de los 70 que nos abrieron al mundo en aquella inmensa cárcel llamada Franconia.
Sak, Furgo, Juan Carlos, Hannah, me encanta que os haya gustado.
Abrazos.

Hannah -

¡Que esplendido regalo y cuantos recuerdos y sensaciones! También nostalgias, porque creíamos que íbamos a cambiar el mundo y mirarlo como está frustra bastante... Sin embargo ahí estamos, con el corazón más o menos despeinado, pero en la brecha.
Un cálido abrazo.
Hannah

juan carlos guerrero -

Hola:
Disculpa por la demora, amigo, pero es que este fin de semana estuve desconetado. La letra de la canción me parece espléndida, según mis gustos, sí que lo es.
Y sobre lo otro, sobre el club de contradictorios y despeinados, que bueno que al menos no estemos solos, aunque tampoco el anhelo de ser la mayoría nos seduzca, en mi caso no pretendo de que todos piensen igual que yo, con un poquito de cuestionamiento a nuestras vidas es suficiente. El asunto es ser feliz en medio de todo esto. Eso sí que es un reto.

Saludos
Juan Carlos

Sakkarah -

¡Qué alegría me ha dado! Ya la escuché, y me encanta.

Un beso.

Furgo -

Yo ya la conocía y a través de los enlaces la he podido ver en video. Suena muy bien para los años que tiene la cosa.
También me gusta bastante una versión del tema que grabó Bryan Ferry.
Saludazo, caballero.

Sakkarah -

Aún no puedo escucharla...Pero mañana creo que ya podré.

Un beso.