Blogia
La cueva del dinosaurio

¿?

¿?

http://rvr.typepad.com/linotipo/2005/05/ms_blogs_en_el_.html 

No cabe duda de que cada uno somos de nuestro padre, de nuestra madre y de nuestras experiencias personales y, por tanto, hemos desarrollado un sentido del humor propio. Pero lo que todavía no consigo entender es que, personas que se consideran a sí mismas abiertas y cosmopolitas, tengan, en realidad, un sentido tan rancio del humor y, sobre todo, no se lo reconozcan a los demás sino sólo a sí mismos.
Es decir, "lo que yo diga en clave de humor debe de ser considerado como tal, pero yo no reconozco ni considero en esa clave lo que los demás digan". Es decir, se extrañan incomprensible y contradictoriamente de respuestas humorísticas y chorras que no tienen otro sentido ni intención que introducir una ruptura disparatada y absurda de aire jocoso y ligero, en especial cuando hemos sido invitados a ello o, al menos, así lo hemos interpretado (probablemente de forma errónea).
No pretendo caer bien a todo el mundo, eso es imposible y ridículo, pero sí que sepan identificar una broma inocente. En todo caso, siempre tienen la opción de borrar los comentarios incomprendidos que consideren inoportunos (respuestas insultantes incluidas), como han hecho.
Yo, lo único que les digo a esas élites exclusivas y exclusivistas es que no se preocupen, que no pienso intervenir nunca más en sus "juergas privadas" ni siquiera aunque me lo "sugieran". Y les envío un sonriente (y dolorido) abrazo.

Javier Auserd

6 comentarios

Dinosaurio -

Gracias Trini, tu sensibilidad sí que me anima.
Además, ya sabes que no ofende el que quiere sino el que puede.
Un beso muy grande.

Trini -

Pues di lo que suelo decir yo, en casos así y otros casos que no vienen al caso: "Ellos se lo pierden"...

Un abrazo Javier y no cambies

Gatopardo -

Llevas razón:Fíjate si es rancia la gente que en el concierto de Montserrat Caballé me puse a cantar el aserejé y mi intervención la cortaron y no la han reproducido en el disco grabado en directo.
Es lo que dices, gente exclusivista que incomprensiblemente no entienden nuestra aportación.

Dinosaurio -

Gracias, Mela y Jazmín, os lo intentaré tomar (el pelo) con todo cariño y amistad, pero no creo que vosotras os dejéis y bien haréis.
Es una historia tonta que no merece la pena contar ni dar detalles. Quien la ha producido lo sabe y no merece la pena darle más vueltas.
Lo que sí me reconforta es contar con personas como vosotras y saber que estáis ahí.
Un beso.

jazmin -

No se a que te refieres, tampoco me importa mucho, la verdad.
Eso sí encuentro de muy mal gusto que te hayan hecho eso.

Un abrazo, Dino

Respirando -

Acabo de aterrizar de nuevo en este mundo bloguero y no tengo ni idea de a quien te refieres (ni quiero saberlo, no soy nada cotilla), pero como dijo El Gallo: "Hay gente pa tó"

A mí me puedes tomar el pelo cuánto quieras, tengo mucho... ;P

Beso, wapo.