Blogia
La cueva del dinosaurio

Trastadas.

Trastadas.

En desagravio.
www.scborromeo.org/images/saints/olscapul.jpg


En un descuido, mi abuelo se ha vuelto a colar en la bitácora y ha hecho de las suyas. No me refiero a que se haya puesto a decir lo que le venga en gana, sino a la foto de la chica medio desnuda, que no es que me disguste, pero no es el estilo que yo vengo dando a esto. Por eso os pido disculpas y prometo estar más al tanto de sus trastadas para procurar evitarlas.
En realidad, no es mi abuelo biológico, sino político: es el abuelo de un primastro (palabro que no sé si existe, pero existirá dada la progresiva complejidad del mundo moderno) de mi mujer. No pretendo con esto descalificarle, pero sí desmarcarme un poco de sus métodos de viejo verde. Mi abuelastro (otro palabro descarnadamente descriptivo), o lo que sea, es un ácrata de toma pan y moja en toda la amplia extensión del término y se cuela tanto en la sección "Batallitas", como en "Invitados", en "Actualidad" y vete a saber dónde más tiene pensado enredar, y me desordena todo. A mí, que me gusta tenerlo bien colocado en cajitas.
Yo soy más conservador que este abuelo (Maligno, como dice llamarse) y, la verdad, me molesta un poco que me llene la cueva de fotos de calendario de camionero, porque, con los años, va perdiendo la vergüenza (suponiendo que la haya tenido alguna vez) y eso no puede ser. Por otro lado, empieza a aludir a personas de la aristocracia de gran poder de influencia política y económica y me va a meter en unos líos que maldita la falta ni la gracia que me hacen.
En fin, que intentaré estar más atento, cambiaré la clave de entrada y a ver si así consigo mantenerle al margen de este blog, tan seriecito y respetuoso con las altas esferas, que me está quedando.

Javier Auserd.

6 comentarios

jazmin -

Muy bueno Dino.
Deja a tu abuelastro que haga lo que quiera jajajaja y no le quites creatividad al pobre. Déjalo que desordene y luego le mandas que lo ordene y ya está. Si en el fondo son como niños... (sonrisa)

Un abrazo.

Trini -

Pues no sé yo si este cambio será peor que las gracias de tu abuelastro, mejor que alternéis, así no se enoja nadie:):)

Un abrazo

Dinosaurio -

Sak, Mela, Hannah, os lo regalo, es todo vuestro, pero no os "arriendo la ganancia". Como le deis la mano estais perdidas. El que avisa no es traidor, ¿vale?
Lo mejor va a ser que le leais aquí de vez en cuando, cuando se me pase el enfado, porque, creedme, sé lo que me digo.
Besos.

Hannah -

Y a mí que me gusta tu "abuelastro"... Pues que se pase por mi blog que ando últimamente baja de creatividad. ;-)
Un abrazo Dino.

Mela -

Que me presento voluntaria para quedármelo, mi blog está mucho menos ordenado, no se notaría nada que desordena ;D

Beso.

Sakkarah -

Jajaja, me gusta tu abuelastro...

Y reconozco, por lo que veo..., que te tienes muy ganado el cielo.

Un beso enorme a los dos.