Blogia
La cueva del dinosaurio

Dinosaurio Coen.

Dinosaurio Coen.

Os presento a Dinosaurio Coen. Es mi alter ego en Second Life.
Es normal y corriente, no tiene un dolar y todavía está en la Isla. Es torpe e inseguro, pero anda y vuela de un lado a otro y va por debajo del agua siempre que puede.
Como es un miembro básico en el que no me he gastado un sólo euro, se debe aburrir mucho, el pobre, y no puede comprar nada: es un ciudadano de segunda, de Second Life. Pero ¡ya veremos qué pasa!
Os iré contando.

Javier Auserd.

9 comentarios

Trini -

Me he tomado la libertad de coger esta foto para hacerte un botón para mi blog, si no quieres me lo escribes porfa.

Un abrazo

Margot -

Dino, yo no soy precisamente una lumbreras para las cosas de la informatica pero si en algo puedo ayudarte, cuanta con ello. Si tienes dificultad con los logos solo has de hacermelo saber, echarte un cable.

Un fuerte abrazo.

Sakkarah -

Se me olvidó,de lo mío claro que lo que quieras. los 5 primeros apartados de mi blog son míos.

Más besos.

Sakkarah -

Muchas gracias, ahora mismo busco uno.

no creo que seas torpe, para nada, sino todo lo contrario. No se mucho de blogs, pero si ay algo en lo que quieres que te ayude, me lo dices, en serio.

Muchos besos.

Dinosaurio -

Sí. A ver qué consigue éste pobre sin un dolar.
Querida Sak: No tienes ni que decirlo. Elige el que quieras o escribo uno ad hoc, como te parezca mejor. Y espero que también me dejes poner algo tuyo en el mio.
Además, estoy intentando poner vuestros logos en los enlaces, pero, como buen dinosaurio, soy torpe y lento.
Abrazos.

Sakkarah -

Donosaurio, ¿me permites que ponga un escrito tuyo en en aparato de amigos de mi blog? Me haría ilusión tenerte.

Un beso.

Margot -

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio..., veremos hasta que punto tu clon, puede arreglarselas con los bolsillos vacios, en un mundo que por desgracia priva el: "tanto tienes, tanto vales"

Estoy segura (doy mi voto de confianza) que este Dino sabrá muy bien como salir del atolladero.

Un fuerte abrazo.

Sakkarah -

Está guapo este dinosaurio...Seguro que sin un duro hará cosas más originales...

Un beso, Dinosaurio.

jazmin -

Dino, veremos a ver que hace D. Coen, lo has dejado sin nada jajaja. Bueno tiene la facultad de que vuela, ya es algo! Esperemos a ver que le pasa.

Un abrazo.