Blogia
La cueva del dinosaurio

Premio: "Diamante de las cosas que importan" (Gracias, Sak).

Premio: "Diamante de las cosas que importan" (Gracias, Sak).

Mi amiga Sak me ha dado otro premio. Gracias, Sak. Y, aunque con retraso (por mi proverbial lentitud), yo se lo doy a:

Trini
Furgo
Pau
Hojas del alma
La piedra del mediodía
Hannah
La ventana de mi alma
Katheryne
El hábitat del unicornio
Lee Tamargo

Enhorabuena a los premiados. A algunos no os van mucho los premios aunque los apreciáis. Pero ya sabéis que no estáis obligados a nada.

Javier Auserd.

9 comentarios

Homero -

Muchas gracias amigo por este premio que me has dado por mi viejo y nostálgico blog "La Ventana de mi alma"; lo pondré en su blog heredero "La Ventana de Homero. Un abrazo fuerte. H.

Ana Piedra -

Gracias Javier por el premio, aunque como siempre tarde. Soy muy vaga. A ver si me pongo al dia.
Abrazos.

Trini -

Javier, te doy las gracias por este premio y, con tu permiso me lo llevo a mi vitrina de premios. Gracias

Un abrazo

Furgo -

Zasquiu verimoch, camaraden Dino.
Aunque a mi blog se le tendría en todo caso, que galardonar como al más inactivo de la red, je je.
Un abrazote.

Pau -

Apreciado amigo, una vez más debo darte las gracias por un premio.
Últimamente escribo poco, supongo que influenciado por la enfermedad de mi compañera; no obstante, espero...
El premio me acicateará, estoy seguro.

leetamargo -

...¡Vaya temporal de premios, que siguen cayendo! Pero este es de los que me gustan. Gracias, amigo Dino... GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

Hojas del alma -

Gracias mi querido amigo!!!
y con el riesgo de repetirme,pero lo digo con toda la sinceridad,que un corazon puede sentir,te lo mereces.
me lo llevo ,no como un premio,sino como una muestra más de cariño y aprecio.
besitos y que tengas un finde lindo.


me alegra ver que estas bien.

Sakkarah -

No tienes que darme las gracias por algo que tienes tan merecido...

Muchos besos.

Hannah -

Queridísimo amigo Dinosaurio: Te agradezco de lo más profundo de mi ser el premio que me has concedido. Eres un amor y te quiero a ti, a tu e4sposa y a todosw los tuyos una hartá. Sabes los momentos que estoy viviendo. Y saqbes también que lo de los premios no me van porque opino que quien hace lo que debe no tiene mérito alguno, y lo que yo debo es elevar mi voz ya que es lo único que me queda...
Discúlpame pues que con toda la pena de mi alma no lo recoja. He estado diez minutos justos en el ordenata y sólo me puedo ir a la cama con muletas y mucho esfuerzo...
Te admira y quiere
Hannah