Blogia
La cueva del dinosaurio

Blog del día.

Blog del día.

Con un poco de retraso, como casi siempre (encima Blogia tiene ratos que va peor que yo), agradezco a Sak que me haya incluido en su lista de favoritos y os presento la mía. No debería valer no poner a quien te pone y te gusta mucho, como es el caso de Sak, no me parece justo, aunque sea muy fino y "educado". Yo protesto y protesto y protestaré hasta en Edimburgo (¿o es Estrasburgo?, ¿o es en La Haya?), el caso es protestar. De modo que dicho queda: mi número 1, fuera de concurso, es el blog de Sak por su sensibilidad, su poesía, sus relatos y por ser buena gente. Ya está.
Las bases de este premio son:
1º- Escribir un post mostrando el Premio Blog del Día y citar el nombre del blog que te lo regala. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles a su blog.
3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.
Y, por mi parte, sin orden ni concierto, como suelo hacer todo, ahí van:

Hannah de Carmen por su espíritu libre y luchador, su enorme tacto, educación y ternura.
Poemas de Shanna de Trini por su gran sensibilidad y sus poemas escritos con el corazón.
Lee Tamargo de Lee por su creatividad, su tesón y su reciedumbre de buen escritor.
El rincón de Gea de Gea por sus sonetazos, perfectos y sentidos y ser buena gente.
El Furgonauta de Furgo por ser muy majo y un chavalote que escribe "inasequible al desaliento" (no como yo).
Respirando de Mela por su espíritu crítico de lo cotidiano y sus crónicas de la realidad.
La piedra del medio día de Ana por su sensibilidad, su espíritu de lucha y por ser maravillosa (que no me oiga), aunque se prodiga poco.
Espartako de Juan Carlos Guerrero por ser un escritor luchador y valiente.
Homero de Espartaco por ser otro luchador valiente que escribe.
Olvidaré el ayer de Oana por su lucha a brazo partido para salir adelante y sus poemas sencillos y profundos.
La crisálida del tiempo de Pau por sus reflexiones narrativas y muy humanas.
El hábitat del unicornio de Luis por su brillantez intelectual y hacer de "padre de todos" (que estás en los cielos).

Aprovecho la ocasión para enviar desde aquí un cálido recuerdo a Margot (El circulo de piedras), a Jazmín (El rincón de Jazmín) y al Viejo Farero (El faro) que ya no están pero deberían volver.
Y creo que me he pasado del número posible y aún me dejo muchos blogs cojonudos (con perdón), pero ¿qué le voy a hacer si yo y el concurso ... somos "asín"?
Daros por abrazados todos (y todas, que si no, no queda "guay").



P(ost) D(ata): Esto es un concurso voluntario, no una cadena (aunque se mencione el término). Ni que decir tiene que cada uno es libre de ponerlo en su blog o no, según le divierta o le de cien patadas. ¡Que no me entere yo que nadie se siente obligado!, ¿eh? Pues eso.
Un cariñoso abrazo para todos.

Javier Auserd

11 comentarios

Dinosaurio -

Gracias a todos vosotros por vuestro cariño. Eso es, para mí, lo más importante, lo demás son "travesuras" que espero me sepáis disculpar. Lo que me importa de verdad es expresar mi aprecio por vosotros.
Bienvenido, Dédalus, a esta cueva, pasea por ella a discreción y gracias por tus amables palabras.
Abrazos.

LeeTamargo -

...Gracias, Dino, me halagas al acordarte de mí. Aunque ando algo descolgado del blog, por motivos de trabajo, no dejo de escribir. Yo eligiría a todos aquellos que invitan a compartir creatividades y que no son pocos, por cierto. Ese es el reto de cada día, de nuestro tiempo, por eso tú también figurarías entre los elegidos, amigo. Aprovecho
para saludarte, Javier...
SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

Dédalus -

Tienes gente muy buena entre tus elegidos. Lo cual dice bastante de ti.

Saludos, Dino.

olvidaré el ayer... -

disculpa mi comentario mal escrito;hace tiempo mi teclado me pide a gritos:jubilación!!!
lo siento una vez más.
un beso y un abrazo con muchisimo cariño,querido amigo.
gracias,por tu compaña.este es el grande premio que tus visitas regalan.

Trini -

Gracias Javier, me siento muy feliz de que pensaras en mi para este premio. Lo colocaré en mi vitrina virtual:):):)
Así mismo te doy la enhorabuena por el tuyo que bien que te lo mereces.

Un fuerte abrazo

olvidarl ayer... -

ai! mi querido Dino(me gusta llamarte as=)) ) gracias por el premio y aunque se que no me lo merezco,me hace sentir bien. so dificil que es elegporque en el fondo todos se merecen un premio pero es cuestie elecciy...protesto contigo! jijiji un beso y abrazos con cari gracias.

Mela -

Jo, Dino, esto no se hace, yo no nombré a ninguno de los que había nombrado ya Sakkita por no repetir... Me siento muy halagada, pero sobre todo agradecida porque sé, que me nombráis por cariño, y eso, es lo que más me gusta.¡¡Enhorabuena por tu premio!!

Beso.

Pau -

Muchas gracias Javier, muchas por acordarte de mí y valorar mi trabajo, también porque con ello haces que me sienta con aun más fuerzas para seguir escribiendo.
Debo reconocer que no me lo merezco. Mis relatos, aunque sentidos, no son bien escritos; por lo menos por ahora y para mí.
Me gustaría seguir la cadena, pero dudo que los blogs que con gusto marcaría lo aceptasen, prefiero dejarlo así, con mi agradecimiento.
(Siempre entro en tu blog, me cuesta opinar, sobre todo en un blog personal, pero quiero que sepas que casi nunca me pierdo tus entradas)
Un abrazo.

Furgo -

Joer, lo de chavalote me ha sentado mejor que un liftin pellejero. Me has quitado por lo menos 25 años de encima. Je je.
Un saludón, compañero.

Hannah -

¡Huy, que subida de colores! Dinosaurio, que a mí estas cosas me abruman mucho y nunca sé cómo salir de ellas.
El premio de Blog del día para tu bitácora me parece muy requetebien: felicitaciones.
Y, esto, gracias y un besote fraterno, amigo.
Hannah

Sakkarah -

Jajaja, el caso es protestar.

Muchas gracias por tus palabras bonitas.

Un beso enorme.