Blogia
La cueva del dinosaurio

Logos mubonitos.

Logos mubonitos.

http://tecnoticias.crispynews.com/popular/ocio?page=2


Estaréis viendo que, en un alarde ímprobo (y deuteronómico), teniendo en cuenta mi única y ya deteriorada neurona de ochenta y dos abriles, he llenado de logos muy bonitos y coloridos los enlaces. Como de lo que se trata es de que nadie se cabree, si a alguien no le gusta el suyo que, por favor, me lo diga y me mande otro o que me lo diga y no me mande nada o que me mande donde quiera (que pa' eso estamos), pero, a ser posible, gratis, por lo menos.
Osea (te lo juro) que a mí me gustan y tal, pero que si a alguno os molesta lo quito y santaspascuas María, ¡faltaría más!, que no se trata de aguantarse y "de sufrí y de sufrí", que bastante sufrimos ya por todo lo demás.
Ah, que los que no tenéis puesto logo, es que no lo encuentro o no sé encajarlo, pero "sigo trabahando en eio", ¿vale?
Pues eso, majetes, que "a mayores y fueraparte" (como dicen por aquí), que os gusten.

Javier Auserd.

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Dinosaurio.

Un beso, y no te pongas colorado.

Dinosaurio -

Ya te lo he cambiado, Sak, y queda mucho mejor que el que yo había puesto (por cierto que me vas a poner colorado y, aunque lo merezco ;D, no es plan).
Hannah, es que el tuyo desborda mi plantilla, pero he buscado y cazado uno que a ver si te gusta.
Abrazos.

Hannah -

He corrido a ver que logo me había tocado y... nadaaaa. No sé sí podré soportar la frustración ;-)))
Bueno, es broma, Dino. Te ha quedado muy chuli de verdad.
Un abrazo enorme.
Hannah

Sakkarah -

Ya me di cuenta ayer de lo bonito que lo estás poniendo.

A mí me gusta como está, pero te pongo aquí uno que lleva el nombre, pero sólo cambialo si es que no tienes mucho trabajo, eh?

Un beso, y gracias por todo, por ser como eres.

Otro beso más.

http://img65.imageshack.us/img65/446/sakcopiajv0.jpg