Blogia
La cueva del dinosaurio

¿Donde se habrá metido esta mujer? Javier Krahe y Alberto Pérez.

¿Donde se habrá metido esta mujer? Javier Krahe y Alberto Pérez.

Oír en: http://www.goear.com/listen.php?v=05d42c1 

Cuando pienso que son ya las once y pico
yo que ceno lo más tarde a las diez ...
¿Cómo diablos se fríe un huevo frito?
¿dónde se habrá metido esta mujer?

La vecina me dice que no sabe
y mi suegra tampoco desde ayer.
No son horas de que ande por las calles.
¿Dónde se habrá metido esta mujer?

Yo le iba a contar lo de García,
y de cómo le he parado los pies ...
lo del bulto que tengo en la rodilla ...
¿Dónde se habrá metido esta mujer?

Qué hace aquí este montón de ropa sucia,
le compré lavadora y para qué ...
Estas cosas me irritan, no me gustan.
¿Dónde se habrá metido esta mujer?

Mi camisa aún está toda arrugada,
y mañana me la tengo que poner.
¡Pues la plancha, aunque le den las tantas!
¿Dónde se habrá metido esta mujer?

Va a haber bronca, esta noche va a haber bronca.
Me cabrea, hoy tenía ganas de ...
pues después de la bronca ... ¿pero dónde,
dónde se habrá metido esta mujer?

¡Pero bueno, si falta una maleta ...
la de piel, para colmo la de piel!
¿Para qué la querrá la imbecil ésta?
¿Dónde se habrá metido esta mujer?
¿Dónde se habrá metido esta mujer?

 

Javier Krahe, no necesita presentación, es directamente genial, a pesar de su pertenencia a la poderosa y multi-ideológica Liga Anti Agua (de la que hablaré algún día). Genial y agudo como un estilete. Esta canción de Krahe y Pérez se la dedico no a las mujeres (a las que ya dedico muchas cosas), sino a los cretinos (¡pobrecillos!) de todo tipo, sexo y condición, subespecie en vias de inevitable extinción por el bien de la evolución de la especie humana.

Javier Auserd.

3 comentarios

Kriminal -

En serio... flipo por encontrar este blog... todo el que sienta lo mismo... que se comunique conmigo por favor.... necesito compartir lo que me gusta por raro que sea, y sin ánimo de contaros mi historia que por lo que veo puede ser parecida y consabida....
os juro que en ciertas circunstancias no elegidas no sabeis lo dificil que es....
por eso me aprovecho de este medio para sobrevivir...
gracias, aqui teneis un amigo... Abrazos CHAU!!!!

Kriminal -

se puede aplicar a todo....
krahe eres .....
no el mejor pero si de los mejores....
por lo menos...
mi amigo sin saberlo....
gracias por todo Javier... mis respetos.
Un Musico Loco.

Zuriñe -

Maravilloso! y también se puede dedicar a los políticos, cuando vean que los votantes han cogido la maleta y se han escabullido de las urnas. Para todo ignorante cretinaceo.