Blogia
La cueva del dinosaurio

Eso es to ..., eso es to ..., eso es todo, amigos.

7 comentarios

Homero -

Puchica Dino: me volaste. Pensé que te ibas de este mundo del blogueo. Lo del agujero pues; creo que con los poquito añitos que viviré (unos 100 supongo) pues no lo miraré. Un abrazo. H.

Hannah -

Hola a todos, tras una larga ausencia me reincorporo de nuevo a la actividad bloguera poco a poco. Mañana rehabilitaré los comentarios en mi Blog y que no me pase nada :-)
Lo de si nos pasa o no nos pasa está por ver ya que el segundo haz de protones en dirección contraria para que colisionen, aún no está mandado... Pero como todo va a ser tan micromillonésimamente microcósmico, no creo que se nos trague el agujerito negro que se forme ¿o sí?
Bueno, pues eso, el video fenomenal, Dinosaurio, un abrazo cariñoso a todos.
Hannah

Sakkarah -

Jajaja, me asustaste.

Un beso, Dino.

pau -

A mi me da más miedo la política que los aceleradores esos.

olvidare el ayer... -

broma,o no,da mucho respecto ver esto.
cuidate ucho querido amigo,Dino.
aunque ,he decidido,,por razones personales,dejar el mundo blogger,volvere por aqui siempre que pueda.
gracias por estar.

Dinosaurio -

Por el agujero negro que nos iba a engullir a todos.
Es una broma. Ya ves que no ha pasado nada que no nos pueda pasar en cualquier momento.
Un beso.

Sakkarah -

Espero no verlo...

Un beso.

¿Por qué dices adiós?