Blogia
La cueva del dinosaurio

Premio Dardo 2.008.

Premio Dardo 2.008.

Mi querida y entrañable amiga Sak me ha dado el premio Dardo y tengo que decir (haciendo un chiste malo, de los míos) que "ha dado en el clavo". Gracias Sak. Otro premio muy bueno que me das es siempre que vienes a mi cueva.
Y yo tengo que darlo y, aunque es muy duro e incómodo escoger y cinco son muy pocos, se lo doy a:
Trini
Hannah
Mela
Homero
Furgo
Saludos a todos.

8 comentarios

Dinosaurio -

Gracias a vosotros: Hannah, Furgo, Mela, Trini, Homero, Oana, Sak.
Furgo, buen discurso, guardalo bien.
Mela, me chivo que Martín me presiona y aunque en este caso he accedido con gusto, no te arriendo la ganancia con él (ya lo verás).
Sak, ya lo sé, yo también a ti, pero yo soy muy bruto para decirlo.
Abrazos a todos.

Sakkarah -

El premio es venir aquí, y tenerte de amigo.

Te tengo mucho cariño.

Muchos besos.

olvidare el ayer... -

Felicidades!Dino.
los premios son muestras de cariño,y aprecio,que nos ayuda a continuar escribir,y sentirnos acompañados en nuestro pesar.
abrazos y un finde lindo.

Homero -

Vaya Dino: un verdadero placer recoger este premio que me has dado. Siempre he dicho que somos una parte uno y una parte de todos; de aquellos que se relacionan y nos influencian para ser uno. Es un premio que recojo por esa gran amistad que nos une. Muchas gracias amigo. Un abrazo fuerte. H.

Trini -

Muchas gracias Javier en un honor para mi recibir este premio de tu mano.
Felicitaciones, a su vez, por el que te han concedido.
Me lo llevo a mi vitrina. Gracias y abrazos

Mela -

Juasssssssssssssssssss, después de la declaración de Furgo, a la que me sumo en emoción, sólo me queda agradecerle a Martín, su presión sobre el presidente del jurado (el Dino in person). ¡Guapo eres, presiiiii!

Beso.

Furgo -

Oh, gracias, gracias. No tenía nada preparado para este momento..., pero..., vamos a veeeerr.., sí, aquí tengo una nota y la voy a leer: Quiero agradecer en primer lugar a la Academia su deferencia hacia mi humilde persona, y cómo no a su director el sr. Dino por nominarme, y a mi mujer ,sin la cual yo seguiría soltero, a mis padres, sin los cuales yo jamás hubiera llegado ni siquiera a casarme, a mi primer coche Seat 850 por no salirse en todas las curvas y permitirme continuar vivo, a mi dentista por cambiarse el suyo con mi dinero cada vez que me cobra una visita, a Bill Gates por inventar la rueda, el fuego y los blogs... En fin, no puedo seguir. Estoy visiblemente emocionado.

Ja ja. (Me apetecía hacer esta parodia.)
Oye, que muchas gracias, compañero.
Un sentido abrazorro.

Hannah -

¡Ay de mí, Dinosaurio, que me acabas de meter otra vez en un lío! ¿No sabes que eso de los premios y yo no vamos juntos? ¿Y si no lo acepto, vas a creer que te quiero poco? ¿Y si lo acepto creerán otros que los quiero menos? ¡Ay, ay, ay! Pero tengo que ser fiel a mis principios, querido amigo, y aún agradeciéndotelo con todo mi corazón, este premio te lo dejo ahí sin recoger con el ruego de que no te enojes conmigo. ¿Vale?
¡Ah! Y mi más efusiva enhorabuena por tu premio que te lo mereces por ser el gran narrador que eres, que cuando sea mayor, quiero ser como tú, y entonces a lo mejor me empiezo a creer que merezco algún premio...
Un abrazo muy fuerte.
Hannah