Blogia
La cueva del dinosaurio

Moon Shadow. Cat Stevens. 1.971.

http://www.youtube.com/watch?v=kGNxKnLmOH4

Album: Teaser And The Firecat

I'm being followed by a moon shadow,
moon shadow, moon shadow.
Leaping and hopping on a moon shadow,
moon shadow, moon shadow.
And if I ever lose my hands,
lose my plough, lose my land.
Oh, if I ever lose my hands,
oh, if ...
I won’t have to work no more.

And if I ever lose my eyes,
if my colours all run dry.
Yes, if I ever lose my eyes,
oh if …
I won't have to cry no more.

Yes, I'm being followed by a moon shadow,
moon shadow, moon shadow.
Leaping and hopping on a moon shadow,
moon shadow, moon shadow.
And if I ever lose my legs,
I won't moan and I won't beg.
Oh if I ever lose my legs
oh if ...
I won't have to walk no more.

And if I ever lose my mouth,
all my teeth, north and south.
Yes, if I ever lose my mouth,
oh if ...
I won't have to talk ...

Did it take long to find me
I ask the faithful light.
Oh did it take long to find me,
and are you going to stay the night.
I'm being followed by a moon shadow,
moon shadow, moon shadow.
Leaping and hopping on a moon shadow,
moon shadow, moon shadow,
moon shadow, moon shadow,
moon shadow, moon shadow.

Dedicada a todas las mujeres, a todos los seres vivos torturados, asesinados, violados, abandonados, humillados, injustamente derrotados, pisoteados, marginados, agredidos, engañados ... para que sea un suave bálsamo contra todo dolor, aunque la letra no sea muy alegre que digamos.

6 comentarios

Dinosaurio -

Sak, Homero, Trini, Hannah, Ktheryn, hola. Sois muy buenos conmigo. Me alegra mucho que os haya gustado.
Homero, no me extraña que sea tu favorito, se nota por lo buena persona que eres.
Abrazos.

Kheryn -

Tienes mucho estilo..

Hannah -

Cómo siempre, una elección delicada y genial.
Un abrazo
Hannah

Trini -

Gracias por este regalo Javier. Es una canción preciosa.

Un fuerte abrazo

Homero -

"And if I ever lose my eyes,
if my colours all run dry.
Yes, if I ever lose my eyes,
oh if …
I won't have to cry no more..."

Cat Stevens/Yusuf Island/ es mi cantautor favorito. Tengo todos sus discos coleccionados desde 1973. Los viejos de vinil se me destruyeron o me los robaron pero ahora tengo los Cd remasterizados. Esta canción en particular te deja un mensaje de espiritualidad impresionante. No necesito del cuerpo (ni de las cosas materiales agregaría yo) para vivir. Excelente homenaje que rindes a nuestras amigas blogueras. Un abrazo. H.

Sakkarah -

Siempre tienes un gusto exquisito al escogerlas...

Da gusto pasar por aquí.

Un beso.