Blogia
La cueva del dinosaurio

Elecciones particulares (I).

http://www.youtube.com/watch?v=pE1aC0wr1pc

Me han traído los Reyes (porque sabido es que papá Noel es G. Bush jr.) el juego del PAPRI (Preguntas Absurdas Para Respuestas Inteligentes). ¿Jugamos? Pues vamos haya, digo, allá:
P#1: Si esta vida fuera justa y democrática y pudiéramos elegir lo que preferimos que suceda, entre estos dos casos, que expongo a continuación, ¿cual elegiríamos?:
 

Caso Uno:
Ver vídeo de arriba.

Caso Dos:
Un matrimonio muere en un accidente a consecuencia de una carrera ilegal en Vigo.
20MINUTOS.ES. 12.01.2008.
Los jóvenes, que pasarán a disposición judicial, comprobaban qué vehículo corría más.
Un matrimonio ha fallecido a consecuencia de una carrera ilegal entre dos jóvenes conductores que ha tenido lugar en el casco urbano de Vigo. El siniestro se ha producido en el centro de la ciudad, en la calle Genaro de la Fuente, con límite a 50 km/h.
Está previsto que los dos jóvenes, de 27 y 30 años, pasen a disposición judicial después de ser detenidos tras el accidente.Los bomberos intervinieron para extraer del amasijo de hierros los cuerpos de los fallecidos.

http://www.20minutos.es/noticia/332727/0/matrimonio/ilegal/carrera/

No preocuparse, la respuesta es optativa y además muy triste.

Javier Auserd.

9 comentarios

elias -

creo que hay una especie de "Premios Darwin" que otorga un galardón a las muertes más estupidas y ridículas, con un poco de suerte estos asesinos pronto serán candidatos claros. Claro que también puede ser que los muy cabrones le "seleccinen" a uno al pasar por allí paseando al perro o camino del Caprabo. Por eso propongo que se abra una veda para abatir a estos salvajes, sería una forma de interesar a más gente en el "deporte" de la caza, y se haría una pasta, para qué negarlo. Yo ya ando mirando catálogos de la casa Browning.

Dinosaurio -

Trini, Hannah, Furgo, Juan Carlos, Oana, hola.
Estoy de acuerdo, es un juego terrible y tonto que me he inventado a ver si me dejaba de doler el estómago ante noticias así. Pero nada.
En fin, hay que seguir.
Abrazos a todos.

olvidare... -

entre la inconsciencia,el deseo de subir la adrenalina,el mal momento y la muerte,esta la injusta vida,porque siempre,por causa de todas estás realidades,alguien sufre,y por desgracia,sufre el que menos se lo merece.
besitos con cariño.

juan carlos guerrero -

Me alegro que te vaya gustando, Javier. Me ha respondido un agente literario español, y he enviado la sinopsis de la novela, mi currículum literario y los tres primeros fragmentos que es lo que piden; la noticia negativa o positiva la responderán dentro de dos meses aproximadamente.

Te cuento mi poemario: Poemas para demorar El viaje, va a tener una mejor edición, corregida y aumentada, ya no artesanal, ahorita estoy en eso, pues me han prometido financiarme la nueva edición, con un buen prólogo incluido. Ese nombre: Poemas para demorar… es un estigma creo, pues realmente demorara un poco el viaje a tu país.

Saludos

p.d: disculpa que no comente nada esta vez sobre tu post.

Furgo -

Parece que una especie de aburrimiento "patricio" se está afincando en nuestras juventudes.
A falta de capacidades intelectualmente estimulantes, se entregan a la diosa adrenalina, eso sí, jodiendo al que pase por allí.
Penoso.
Un abrazón.

Hannah -

Espero que ese juego -que no conozco- tenga partes más divertidas, querido Javier... En cuanto a estas dos questiones que nos planteas, me uno a lo dicho por mis predecesoras.
Un abrazo cálido.
Hannah

Trini -

Cuando oigo o veo cosas como esta, mi respuesta inmediata es rabía. Cuesta tanto mantenerse vivo Javier, nos cuesta tanto a los que amamos o medio amamos la vida, seguir pululando lo más dignamente por ella... Y hay gente que muestra un desprecio tan grande al jugársela por no sé que mierda de ideas, que sólo siento rabía, mucha rabía. No sé, quizá no me explique bien, lo siento. Qué injusto me parece todo...

Yo al del tren le daría una sarta de mamporros y le quitaba las tonterías y a los del coche, a los del coche ni te cuento.

Un abrazo

Dinosaurio -

Por supuesto, querida Sak, ninguna de las dos. La pregunta tiene trampa y es un sarcasmo macabro fruto de tanta locura y tantas locuras como estamos viendo y viviendo todos los días.
Al menos consuela saber que mis amigos conserváis la cordura en medio del caos.
Un beso.

Sakkarah -

Pues...Si pudiera elegir, ninguna de las dos.

Y si no...Yo no expondría nunca mi vida. si me viene la muerte...no será porque yo la busque.

Un beso.