Blogia
La cueva del dinosaurio

Nos ocupamos del mar. Jorge y Javier Krahe/Alberto Pérez.

Nos ocupamos del mar. Jorge y Javier Krahe/Alberto Pérez.
Oír en: http://www.goear.com/listen.php?v=479abd8

http://www.proyectokrahe.org/ipk19.html

Nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea.
Ella cuida de las olas
yo vigilo la marea.
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado,
mis ojos en su costado.

También cuidamos la tierra
y también con el trabajo dividido:
Yo troncos, frutos y flores,
ella riega lo escondido.
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado.
Mis manos en su costado.

Todas las cosas tratamos
cada uno según es nuestro talante.
Yo lo que tiene importancia
ella todo lo importante.
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado,
y mi voz en su costado.

3 comentarios

Dinosaurio -

Margot y Trini, es una canción preciosa que me ha gustado siempre porque la fuerza y la belleza de lo que dice es muy grande.
Un beso.

Trini -

Y dónde mejor descansar que junto a su cómplice...

Precios poema lleno de músicalidad.

Un abrazo

Margot -

La belleza esta donde menos la pensamos, en compartir, en dividirnos las tareas..., en descansar a su lado, en sentir la fortaleza de unas manos reposar en el costado. Es cansado vivir, pero tiene sus compensaciones.

Ya he salido del letargo,

Un fuerte abrazo, amigo dino.