Blogia
La cueva del dinosaurio

El aire. Sakkarah.

El aire. Sakkarah.

http://sakkarah.blogia.com


El aire va y viene,
atraviesa el mundo,
abarcando el tiempo;
pero siempre vuelve
en ráfaga de amor.

Río de sentimiento
que corre apasionado
hacia un mar de dicha,
aunque lo apresen
en lagos de ternura.

Fuego que quemó mi piel,
y en ascuas
mantiene vivo este corazón

Tú en mi, a mi lado,
conmigo, amor.

Sakkarah es para mí una escritora llena de sensibilidad, de cariño y de mucha fuerza de voluntad en todo lo que escribe. Como todos nosotros (yo el primero) creo que tiene que seguir escribiendo, por imperativo personal y humano, porque es el único secreto para llegar a conseguir una obra que transmita lo que queremos decir a los demás. Pero tampoco os perdáis sus cuentos llenos de una poesía, vital y refrescante, deliciosa.

5 comentarios

ocho -

Verdaderamente saky tienes madera. Yo se que tú lees. Tienes que escribir mucho y seguir leyendo. Tienes mucha fuerza, mucha vida interior y eso tienes que aprovecharlo y transmitirlo a los demás. Los talentos no se pueden guardar y privar a los otros de toda esa riqueza. Animo y adelante. BS

Trini -

Gracias por tus palabras de ánimos Javier, estoy algo mejor, iré mejorando día a día, eso espero. De momento te dejo un fuerte abrazo

Dinosaurio -

Querida Sak: Me temo que no soy ningún cielo (¡ya me gustaría!), pues, si lo fuera, usaría mis superpoderes para que no tuviéramos tantos "problemitas". Pero te lo agradezco.
Margot, es verdad. Tu también escribes (muy bien, por cierto, y lo sabes): las palabras dan sentido a nuestras vidas, por eso no podemos vivir sin ellas.
Abrazos.

Margot -

Tienes mucha razón Dino, las buenas obras no deben dejarse a medias..., son como la vida misma, hay una razón imperativa para proteger la sensibilidad, y todo aquello cuanto nos ofrece impulso. En este caso a través del gesto de unas palabras.

Un fuerte abrazo, para ti sak y otro igual de fuerte para ti Dino.

Sakkarah -

¡Qué sorpresa...! Qué palabras tan bonitas me dedicas...Eres un cielo, y yo me emociono.

Mil besos,muchas gracias. Ha sido un detalle muy bonito.