Blogia
La cueva del dinosaurio

Aguas abril, flores en mayo. Luis Pastor, 1.988.

 

No sé de qué compás te deslizaste
ni en que estación de metro te perdí.
No vi llegar al lobo, y me avisaste
"las tiendas se han cerrado para mí".

Aguas abril, flores en mayo
beso una estatua de sal
se fue mi tren, también el barco
solo en mi puerto de mar.

Me visto de "terraza sin licencia",
me lo hago de vuelo sin motor.
De aquí “pa’lla” como el Inspector Gadget
persigo algún indicio de tu amor.

Aguas abril, flores en mayo
camino solo por Madrid
se acerca junio y cumplo años
soy un extraño para ti.

Estoy como Neptuno cuando hiela
mi horóscopo me dice precaución
que tú eres cáncer y hoy es luna llena
y aún tengo que hacer otra canción

Aguas abril, flores en mayo
aunque sonría no soy feliz
junio me quema y llueve en julio
quizás me vaya a San Fermín.

Esta versión la hace Luis con la también cantante extremeña Bebe.

(Os pido paciencia mientras enlazo la canción, porfa).

2 comentarios

Margot -

Es una canción preciosa, con una letra extrañamente real, si es que hay algo de real en esta locura cotidiana que nos toca vivir.

Espero que tus días de descanso hayan sido, como mínimo tranquilos.

Un fuerte abrazo.

Trini -

Pues esta canción, hoy, me viene como anillo al dedo, de todos los lados, por todos los lados...

Un abrazo