Blogia
La cueva del dinosaurio

El centro del universo.

El centro del universo.

www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-08_11.htm

<<Cadena SER. Rajoy asegura que el PP gobernará desde el centro para todos. Acto político del líder del PP en Madrid.>>

Me parece que el simple hecho de que tenga que decirlo, ya lo dice todo de por sí, sin necesidad de muchos comentarios más.
Ese eterno retorno del núcleo duro del P.P. al centro (¿de la Tierra, del Universo?) y sus anuncios en cada una de las vísperas electorales, denota que, durante el resto del tiempo, han sido malos y se han apartado de ese Centro al que tanto necesitan volver para que les votemos los españoles (bienaventurados, despistados y siempre crédulos) suficientes.
¡Ah, qué mala conciencia deben tener en el fondo (de su conciencia) quienes necesitan regresar cíclicamente a la ciudad de esos indecisos que deciden a última hora quién gobierna al final: Centrópolis!
Centrópolis es el paraíso de los políticos profesionales, la Jerusalén prometida, la bucólica y mitológica Arcadia (la del dios Pan, la "panacea"), incluso es la desconocida e inalcanzable El Dorado, y, desde luego, la llave de La Moncloa.
A mí me parece muy bien que todo el mundo vuelva a Centrópolis, sobre todo los que no paran de irse de ella. Pero, por favor, que no se vayan más. ¿O es mucho pedir?

(S.10/2/07).

Javier Auserd.

0 comentarios