Blogia
La cueva del dinosaurio

Loreena y Jordi.

Loreena y Jordi.

Hace unos días descubrí dos páginas de música que me gustan mucho y quiero compartirlas con vosotros, a ver qué os parecen.


Una es la página del sello discográfico del violoncelista catalán Jordi Savall y su grupo. Se llama Alia-Vox y está en:
http://www.alia-vox.com
Os la recomiendo.

La otra es la del sello discográfico de la cantautora canadiense de origen escocés Loreena McKennitt. Se llama Quinlan Road y está en:
http://www.quinlanroad.com
Espero que también os gusten y que las disfrutéis.

Javier Auserd.

Esta anotación es del día 10/2/07. También se han perdido los comentarios.

2 comentarios

Dinosaurio -

Sí, Margot, hace algún tiempo que no le oigo, pero es un genio, aunque tenga muchos detractores. Hay muchas músicas maravillosas en el mundo. Y está Lluis Llach, Luar na Lubre, Madredeus ... y muchos, muchos más.
En fin, qué le voy a contar a otra "rara avis".
Un beso.

Margot -

Bendita normalidad.

Buenas noches Dino, hace unos días te deje un mensaje con ocasión de este mismo post, me alegra coincidir en gustos. Siempre, y cuando digo siempre -son años- me gustó la música que se denomina celta; bretona, gaelica, en cualquier variante... ni que decir que me encanta Savall, y la preciosa voz de Ariadna, su hija.., ya ves, ya conoces a otra -rara- jajaja, pues no todo el mundo comparte el gusto por este tipo de músicas... Y, por supuesto, me imagino que tú también escuchabas a R. Trecet ¿verdad?

Un abrazo, muy fuerte.