Blogia
La cueva del dinosaurio

Los extremos se tocan.

Los extremos se tocan.

Si a alguien le quedaba cualquier duda, a estas alturas, sobre el verdadero carácter ideológico de la cúpula del P.P. y también sobre el carácter proetarra de Batasuna, no tiene más que ver la foto de las manifestaciones contra ETA de mañana en las que no se verá a unos ni a otros, que es lo mismo que deducir que ambos están a favor de ETA.


Hay poco que decir o comentar porque los últimos acontecimientos se han desarrollado, con su dura crudeza, tan a la vista de todos los españoles (e inmigrantes), que queda poco margen, o ninguno, a interpretaciones o ambigüedades.


Lo que sí quiero hacer y hago, desde mi mínima capacidad de convocatoria, es un llamamiento a los militantes, simpatizantes y votantes del P.P., porque, por más que lo intentara, no puedo creer, todavía, que todos ellos están de acuerdo con la extremista, radical, subversiva, inconstitucional, antidemocrática e irresponsable postura de esa cúpula PPtarra.


Les pido, por favor, que sean como dicen ser: moderados, conservadores, coherentes y patriotas y vayan a la manifestación anti ETA convocada por la Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en España y por los sindicatos democráticos a la que acudiremos todos los demócratas españoles de buena fe para condenar y rechazar los asesinatos terroristas.


Creo que hay veces que debemos desobedecer a unos dirigentes enloquecidos y equivocados para no traicionar a un País ni al espíritu universal de los Derechos Humanos.


Nos vemos allí.

Javier Auserd.

1 comentario

Hannah -

¡Amén en todo lo que dices, Dinosaurio!, yo no puedo acudir, pero tú gritaras por mí y en mi nombre ¿verdad amigo? ¡Gracias!
Un abrazo entrañable