Blogia
La cueva del dinosaurio

Recuerdos (I).

Recuerdos (I).

No sé por qué, me ha venido a la memoria (será otra de las muchas señales de que me estoy haciendo viejo a marchas forzadas) una canción, supuestamente infantil, que se cantaba con la música del himno nacional a finales del franquismo. ¿Os acordáis? Lo que ya no recuerdo son los años en que apareció, pero decía así:


Franco, Franco,
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Ariel.
Y la Sofía
lo lava con lejía
y Juancar de Borbón
lo lava con Colón.

Javier Auserd.

7 comentarios

heiduars? -

jajajaja esto me da mucha riza sobretodo por que es de shin chan me encanta macho en especial sus locuras pero haeora devo verlo en youtube lo bueno es que lo beo cuando quiero i los episodeos que quiero

lokita -

Es uno de mis personajes favoritos. Se me ha venido a la mente cuando uno de esos jugadores que estan tan buenos marcan un gol.....

pss -

y la reina isabel se lo laba con ariel ¡no te jode!

Zuriñe -

Siiii, ya me acuerdo, es que yo también me estoy haciendo mayor. Eso que nos ayudaba a soportar ese periodo!

olvidare el ayer.... -

buff que mal esta escrito el comentario ;es que me estaba partiendo de risa jajajaj.

olvidare el ayer... -

jajajaja amigo!!es super gracioso tu psot hoy y me hace sentir bien;jajaj vaya esta cancion pareze una propaganda;y la imagen de xin xan va muy bien con las letras.
un beso y un abrazo con acriño.

Trini -

jajajajaja ¡qué limpios todos, que derroche de detergentes.

Es curioso como de repente, como un flas, nos vienen recuerdos de este tipo a la mente, será que añoramos la niñez...

Un abrazo