Blogia
La cueva del dinosaurio

Ehpaña cañí y olé.

Ehpaña cañí y olé.

Os prometo que yo no quería, pero es que este hombre nos lo pone “a huevo” a todos sus detractores (que cada vez somos más). ¿Pero es que no se cansa de hacer el ridículo?, ¿y, encima, en lo que él se cree que es inglés?


Vamos a ver. Según nos enseñaron los textos redactados por los técnicos historiadores de los gobiernos de su admirado prócer Franco, y a mí me pareció entender, España empieza, precisamente, cuando los Reyes Católicos (aquellos tan chulos y tan majos, que montaban tanto y no se lavaron hasta echarles) expulsan del territorio (aún no nacional) a los moros.


Es a partir de entonces (o muy poquitos años o meses antes) cuando empieza a existir España y no durante los ocho siglos precedentes donde todo eran reinos de taifas y Aragones, Navarras, Leones y poco más. Incluso Castilla y Cataluña eran condados de segunda o tercera división y no se podía jugar al mus con los frailes de ningún monasterio castellano porque se cabreaban mucho y no dejaban que la plebe se les subiera a la chepa.


Además, ya puestos, ¿por qué no pedir que nos pidan perdón los neanderthales, cromagnones, vettones, celtas, íberos, celtíberos, Viriato y, sobre todo, los romanos, visigodos, ostrogodos, vándalos (especialmente éstos), alanos, hunos y otros y así sucesivamente. ¿Será porque romanos y germanos están ahora en la Unión Europea y son católicos (es un decir)?


¡Qué “jodío” Chemita!, ¡Cómo mola! ¡Si no fuera por la vergüenza que nos hace pasar en los “extranjeros”! …
¿Pero este “chico” aprobó Historia de España? ¿Aprobó algo? ¿O es que a los "superpatriotas" se lo regalan? ¡A ver si el que no aprobé fui yo! ¿Nos engañó Franco?
¡Vaya por Dios! Ahora, gracias a Aznar I "el insigne", estoy hecho un lío.

Javier Auserd.

6 comentarios

cedrik -

Lo cierto es que en la forma de expresarlo no estoy de acuerdo con este señor, pero la idea de fondo si es lo que yo pienso, porque tenemos que estar eternamente pidiendo perdon a un personal que no sabe lo que es eso y solo lo utiliza para su combeniencia?......
Por cierto aunque la idea de una españa unida ya la tenian los ultimos godos nunca se llevo a termino por las eternas rencillas entre familia,regiones, y politiqueo en general, igualito que hoy en dia...........

Dinosaurio -

Sí, es verdad, Zuria y Trini. Lo que pasa es que, como le decía a Gata, me sublevan ciertas memeces y las de este hombre en especial porque representan lo más rancio, cutre, torpe y negativo de todos los pueblos de España. Y eso, por encima de partidismos o simpatías ideológicas, produce una gran tristeza.
En fin, yo también espero que "recompensemos" en las urnas a su partido como leve consuelo.
Abrazos.

Trini -

Palabras memas de un memo que, además de serlo, ni tan siquiera piensa lo que dice. Un sopapo le daría yo para que aprenda a morderse la lengua cuando sufre un ataque de memez extrema.
Y puestos a pedir, quién nos va apagar a los españoles la tremenda verguenza ajena que sentimos ayer viendo las noticias.

Un abrazo

Zuriñe -

No hay que preocuparse, es un payaso, como Bush, parecen gemelos. Me imagino a Bush hablando español como Ansar habla inglés. Si hasta los de su partido deben están muy avergonzados. Además esto viene de perlas para que desciendan en posibilidades de subir al poder de nuevo.

Dinosaurio -

Es verdad, querida, pero es que no puedo evitarlo y Chemari lo sabe y lo hace a drede (una amiga nuestra decía: "apostamente", te regalo "el palabro") para que yo salte, como cuando te pinchan con un alfiler.
No aprendo, no. ¡Y con lo que nos han costado esas ensaladas que dices! ¡Carísimas, chica! Decididamente carísimas.
Pero no hay manera. Me temo que la próxima vez me pasará igual.
Lo único que me consuela es que yo juraría que no me lee. Y, aunque me leyera, no me haría ni caso. Eso es lo que nos va salvando, de momento.
Ah, ya sabes que las cruces pasan mejor con tila.
Besos.

Gatopardo -

¡schiisssssss, calla, déjalo que se monte una cruzada para exigir que pidan perdón por los ocho siglos, a ver si lo crugen a bofetadas!
¡No aprendes, Dinosaurio, no ves que si no vamos a tener que darle nosotros una ensalada de soplamocos, y luego nos dirán violentos!
¡Ay, qué cruz!