Blogia
La cueva del dinosaurio

Te quiero igual. Andrés Calamaro.

Te quiero igual. Andrés Calamaro.

(Del album "Honestidad Brutal).


Para Borja.


Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero.
Te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero.
Te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero.
Primero te quiero igual.
Te quiero, te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero.
Te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero.
Primero te quiero igual.
Te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor.
Pero igual
te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor.
Te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero.
Primero te quiero igual.
No sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos.
Te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos.
Sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos.
Te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro.
Primero te quiero igual.
Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero.
Te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero.
Te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero.
Primero te quiero igual.

4 comentarios

Gatopardo -

La versión en mi pueblo era: Como sé que te gustan los garbanzos torraos, por debajo la puerta te los echo a puñaos.
Borja, campeón, échate unas letras, anda, deja de meterle mano a las titis un rato, y nos ilustras una miaja.
Por cierto: ¡FELICIDADES!
Un abrazo a toda la peña

Hannah -

Y a mí que me encanta Calamaro... Aún que se la hayas dedicado a Borja, que me parece muy bien, me la apropio un poquito, ¿vale?

Un abrazo entrañable para los dos -me refiero a la Gata y a tí, Dinosaurio-, mejor dicho, para los tres (aúnque no conozca a Borja)

Hannah

Dinosaurio -

Se la dedico a Borja porque le gusta mucho Calamaro y ha sido su cumpleaños hace poco (el de Borja).
A tí te voy a lamar "Juanita la rápida" a partir de ahora.
También hay otra jota que decía: "Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te echo un ladrillo".
Besos de todo el circo este.

Gatopardo -

Aportación a la lírica para Borja: un cantautor llamado Manolo Luna, que luego se hizo hombre de provecho con el PSOE, con cargo y coche oficial, cantaba:
"No me mandes más jamones
que tengo la casa llena
y luego tos se me juntan
y me vienen los problemas"
Y otro, aquello de:
"En la puerta de tu casa planté un pino
creyendo que me querías,
ahora que ya no me quieres,
jódete que tu padre
no puede sacar el coche."
Para que veas lo que te has perdido, Borja, por nacer tarde.
Un abrazo a toda la troupe.