Blogia
La cueva del dinosaurio

Sin palabras.

Sin palabras.

30 niños entre el medio centenar de muertos en el Líbano en un ataque israelí.

http://www.20minutos.es/noticia/145919/0/israel/ataca/libano/

Ante tanto horror y ante una maldad tan inhumana, yo me he quedado sin palabras.
Lo siento.
Justo cuando más falta hacen las palabras para condenar este holocausto a la vista de todos, yo me he quedado sin palabras.
Lo siento.
No sé qué más decir. Que sigan otros. Yo no puedo más. Me desborda, me supera, me avergüenza. Y lo peor es que nada de eso soluciona nada, no para la matanza terrorista asesina consentida por todos.
Lo siento. No puedo más. Se me han agotado las palabras.
Que un Dios vengador y justiciero (me da igual el que sea) ejerza su tarea implacable contra los asesinos.
Amen.

Javier Auserd.

1 comentario

Hannah -

¡No te calles, por favor! ¡Tu voz, toda voz es necesaria en estos moemntos!

¡Ánimo y escribe las cartas!

Un abrazo

Hannah