Blogia
La cueva del dinosaurio

Asesinatos.

Asesinatos.

http://english.aljazeera.net/HomePage
 

El Semanal Digital, 21/7/06.
Nuevo golpe de efecto.
Zapatero traslada "la lección electoral" de la foto de las Azores a Israel. Ayer fueron los EE.UU., hoy Israel. El PSOE hace explosionar en la opinión pública una nueva ola pacifista que tantas ventajas en las urnas le aportó tras la masacre del 11-M. 

Israel sigue asesinando a inocentes en Líbano y Gaza mientras en España el P.P. sigue haciendo gala de cinismo cómplice y encaje de bolillos criticando a Zapatero por una de sus pocas posturas inequívocas y llamando "gobierno amigo" al genocida (aunque, eso sí, parece ser que "democrático" (?)) gobierno israelí.
No es el único el P.P. Sus medios afines (que son muchos) y algunos aficionados "adosados" hacen filigranas antideontológicas (que rozan la delincuencia) para justificar la masacre que cometen esos "pobrecitos" israelíes que se defienden matando a peligrosos terroristas disfrazados de niños y mujeres. Algunos de esos medios afines al P.P., compungidos moderados, rizando el rizo de la "ponderación", lamentan que estos muertos civiles pasaran por allí.


- Pero es que vivían allí.
- ¡Ah, que se hubieran ido antes de su casa!
- Es que algunos han muerto yéndose de sus casas.
- ¡Ah!, que no hubieran nacido árabes pobres, que, como se sabe, son terroristas en potencia, carne de cañón, o que no se hubieran cruzado en el camino de los misiles y las bombas.
- Eso sí, claro.


Cuando los lameculos (estén donde momentáneamente estén en un instante dado) se ponen a justificar lo injustificable, los "ignorantes" ciudadanos de segunda o de tercera, podemos echarnos a temblar, porque lo que vamos a tener que soportar a continuación va a ser una sarta de monstruosidades y abominaciones tales, que impactan en nuestra salud y sensibilidad con una tranquilidad pasmosa.
Uno de los muchos ejemplos que se pueden poner viene a insinuarnos que, como los israelíes (sus abuelos) sufrieron el holocausto, tienen derecho a hacer lo que quieran, que están legitimados a asesinar impunemente a quienes les de la gana y que quienes se atrevan a criticarles son nazis antisemitas de la peor calaña y pueden ser justamente castigados por las balas, misiles y bombas de Yahvé. Eso sí, eso no es fanatismo terrorista, sino autodefensa democrática.
En mi pueblo, lo que está cometiendo el gobierno israelí contra la población civil del Líbano y de Gaza siempre se ha llamado: ASESINATOS. Pero ¡que Alguien (Quien sea), por favor, nos pille confesados por denunciarlo!

Javier Auserd. 

0 comentarios