Blogia
La cueva del dinosaurio

Sigue así, Hannah.

Sigue así, Hannah.

http://serrizomatico.blogia.com

Mi amiga Hannah, que tiene un blog de auténtico culto (a fuerza de sencillo y humano y también por audiencia), cita en términos elogiosos un comentario mío de hace algún tiempo en una de sus anotaciones. Gracias Hannah. Espero que no nos sigan acusando de ser una secta buenista. En cualquier caso, a mi comentario me remito y a tu enorme sentido común. ¡Ya quisiera cualquiera de las muchas sectas (algunas unipersonales) de la estupidez, que pululan por todas partes, ser tan espontáneas, tan sinceras, tan frescas, tan antisectarias, tan abiertas, tan libres! Un beso.

Javier Auserd.

3 comentarios

Hannah -

¡Ay, madre! mira que me desayuno tarde... En este caso seis meses tarde... Bueno, Javier, ya sabes las causas. Mi más sincero agradecimiento por tu apoyo.
Un abrazo
Hannah

Dinosaurio -

Hola Sak, me alegra verte. Ya sabes que Hannah sufre ataques constantes por parte de los de siempre: los que padecen libertadajenafobia.
Ub beso.

Sakkarah -

De acuerdo contigo.

Besos a los dos.