Blogia
La cueva del dinosaurio

Camino del chiringuito olímpico.

Camino del chiringuito olímpico.

http://www.naturalfamilyblog.com

Dicen que el Grupo Prisa está virando a la derecha. Yo creo que está virando al estercolero.
Se podría no estar de acuerdo con el fallecido Jesús de Polanco (a mí me caía bien), pero parece indiscutible que era el alma mater y el artífice de la calidad y del buen hacer en todos los productos de un Grupo editorial que sin él se está desmoronando a ojos vista.
Me refiero también, aparte de otros muchos detalles, a su "bonito y fino" blog titulado "Me cago en mis viejos", magnífico ejemplo de estilo, madurez, prudencia, sentido común y buen gusto literario y artístico, como su propio nombre ya indica y no defrauda. La cosa va de un simpático adolescente que, aunque porreta, quiere y respeta mucho a sus padres y lo demuestra constantemente con  expresiones de afecto y de cariño hacia ellos, lo cual redundará en alentar el buen clima de paz y entendimiento familiar que nos invade. ¡Qué gran aportación del nuevo equipo directivo de este Grupo editorial al progresivo aumento de la calidad literaria y humana de los blogs que tanto denosta! (¿Será por eso?).
Como soy muy mal pensado (y ya me castiga papá capitalismo todo lo que puede y más) nunca he creído en las bondades de los yupis (progres o neocon, me da igual) y pienso que no les mueve ninguna buena fe en todo lo que montan, pero me parece que últimamente ni sus padres pueden estar nada contentos ni orgullosos con ellos, a menos que les vendan la moto de que así tendrán más sesiones de electroshock en la residencia.
Yo no sé hacia dónde está virando políticamente El País y sus hermanitos (ni me importa), pero lo que sí sé es que, posicionalmente, están virando hacia ... el retrete.

Javier Auserd.

3 comentarios

Dinosaurio -

Sí, Trini, ahí le has dado.
Ja, ja ja, ja, Sak, muy bueno. Desde luego que huele fatal.
Besos.

Sakkarah -

¡Ah! Pues eso...huele mucho.

Un beso.

Trini -

Quizá denosten los blogs porque les hace perder ventas en papel.
Nunca me gusto el formato de El país:)

No sé donde he oido que el negocio no va bien desde que murió Jesús de Polanco, quizá ahora, los herederos estén haciendo lo que hacen muchos herederos, dilapidar (en todos los sentidos) la herencia que tanto costó forjar a sus antepasados.

No me apetece entrar en ese blog, para memeces me las pinto yo sola:):):)

Un abrazo y gracia spor el piropo, que a estas edades, ya brillan por su ausencia jajajaja.