Blogia
La cueva del dinosaurio

Sólo pienso en ti. Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.

http://www.youtube.com/watch?v=iTrEWdBc0HM

Me pongo a pintarte y no lo consigo.
Despues de estudiarte lentamente termino pensando
que faltan sobre mi paleta
colores intensos que reflejen tu rara belleza.
No puedo captar tu sonrisa,
plasmar tu mirada pero poco a poco
sólo pienso en mi, sólo pienso en ti,
sólo pienso en ti, sólo pienso en ti.

Tu sigues viniendo y sigues posando
con mucha paciencia porque siempre mi lienzo esta en blanco.
Las horas se pasan volando,
hay poco trabajo adelantado para tu retrato.
Sospecho que no tienes prisa
y que te complace ver que poco a poco,
sólo pienso en mi, sólo pienso en ti,
sólo pienso en mi, sólo pienso en ti.
Sólo pienso en mi, sólo pienso en ti,
sólo pienso en mi, sólo pienso en ti.

© Rodrigo García

4 comentarios

Dinosaurio -

Sak, Homero, Hannah, hola. Me alegro que os guste.
Abrazos.

Hannah -

No todo el pasado fue mejor, hubo cosas desastrosas, pero los recuerdos del pasado que me trae esta canción son hermosos.
Un abrazo.
Hannah

homero -

Una linda canción de amor. Me ha agitado los sentimientos. Un abrazo amigo. H.

Sakkara -

Esta canción significa mucho para mí...Me trae unos recuerdos preciosos que tenían com marco La Casa de Campo de Madrid.

Gracias por traerla.

Muchos besos.