Blogia
La cueva del dinosaurio

Españoles de mal.

Españoles de mal.

http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/freedreams/posts/2005/03/11/


Yo, para Rajoy y para Franco, soy un español de mal. Y como yo, otros 42 millones de españoles. Porque desde antes ya os digo que esta tarde van a decir que son 2 millones en la manifestación, aunque sean 200 mil.
Creo que no es una cuestión numérica, de todos modos, pero como para ellos sí lo es, tengo que decirles que, entonces (según ellos mismos), 8 millones de sus votantes son españoles de mal. ¡Qué pena!
Si a mí el partido por el que he votado me considerara español de mal, lo que hago en las próximas elecciones sería no votarle. Por eso lanzo esa disyuntiva a todos los españoles de mal que en España somos: votar al P.P. o no votarle.

Españoles de mal, no votemos al P.P. en las elecciones hasta que rectifiquen y nos pidan perdón por insultarnos a nosotros y a las víctimas de terrorismos que no le interesan.


Como mañana es el aniversario del 11-M, yo lo que manifiesto es un sentimiento de profunda condolencia a las víctimas de aquella masacre y a las víctimas de todos los terrorismos y a sus familiares.
Dejémosles con su dolor en paz.

Javier Auserd.

1 comentario

jazmin -

Dino, a mi no me importa ser mala para Rajoy y toda la plana ¿crees que nos perdemos algo? nada. Son intransigentes, autoritarios y por lo que veo son antidemocráticos. Yo paso de ellos del todo, por mi que sigan como están y que digan semejantes incongruencias, votos de más que sumamos los democráticos.
Lo siento tremendamente por las victimas, eso sí, mis condolencias también para ellas.

Un abrazo.