Blogia
La cueva del dinosaurio

Alta traición.

Alta traición.

www.masonicinfo.com/images/franco.jpg


Lo que sigue haciendo el P.P. tiene muchos nombres y todos muy feos. No voy a insistir aquí sobre los detalles de los etarras que excarceló cuando gobernaba o los beneficios penitenciarios que aplicó a asesinos como De Juana y otros muchos del mismo o mayor nivel carnicero, ni la connivencia física entre falangistas y peperos, ni los acosos y criminales ataques a sedes socialistas.
El problema, que ya estoy harto de repetir (pero ellos no de ejecutar), es la fractura social que sigue provocando su estrategia partidista y que siguen agrandando hasta que retomen de nuevo la titularidad del poder, como sea.
Yo creo que ya hay que hablar de alta traición y de pregolpismo, pero la culpa, sin duda, es de Zapatero (esta vez sí), porque está frenando y descartando de forma consciente el procesamiento de estos presuntos delincuentes, pensando que ellos van a tener luego una vergüenza, una conciencia, una moderación, unas intenciones democráticas y una humanidad que no tienen. Y lo vamos a ver, por desgracia. Y estamos viendo de nuevo el despliegue de la campaña de acoso y derribo del gobierno de la nación con métodos progolpistas, inciviles y tan ideológicamente criminales como los de los terroristas de cualquier tipo, impregnados del mismo odio antidemocrático y antisocialista.
Viene ahora a mi cabeza una cita del pastor protestante alemán Martin Niemöller, erróneamente atribuida a Bertolt Brecht:
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no era comunista así que no hablé. Después vinieron por los socialistas y los gremialistas, pero no era lo uno ni lo otro así que no hablé. Después vinieron a por los judíos, pero yo no era judío así que no hablé. Y cuando vinieron a por mí ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí".
El que pueda, que calle. Yo no puedo. El problema es que a este paso cualquier día nos van a hacer callar.

Javier Auserd.

2 comentarios

Dinosaurio -

Estoy de acuerdo, Jazmín. Y sobre lo de Zapatero, los delincuentes a los que me refiero que debe empezar a dejar que la fiscalía procese es a los que desde el P.P. están haciendo terrorismo verbal y agitación antidemocrática pregolpista.
¡Es indignante!
Abrazos.

jazmin -

Dino, estoy en mi salsa.
Yo soy de la misma opinión en cuanto a los del PP, están actuando de la misma manera con el "vayase señor Gonzalez, vayase", no sólo están empleando la misma táctica es , como tú bien dices; alta traición a un estado de derecho y eso lo tienen que pagar como sea. Es indignante ver y escuchar como día sí y día también llegan a decir la de necedades que dicen. Lo peor es que la gente se los crea. No me cabe en la cabeza hasta que punto pueden las personas dejarse manipular, entre ellos todas las AVT,que no ven que las están utilizando de manera partidista.
En cuanto a tú apreciación sobre ZP, dista mucho con la mía, si es una manera de que dejen de matar, bienvenido sea y a de Juana no le han concedido ningún privilegio, el ya había cumplido con su condena el que hiciera unos escritos, eso no le debe significar más condena. Si las leyes son flojas que las hagan más duras y que no salga ninguno, pero los del PP hicieron más aún en favor de ETA y nos quieren hacer ver que no fue así, por favor! que están las hemerotecas para ver todo lo que prometió Aznar, parece mentira....

Como tú, no puedo callar, me hierve la sangre cuando veo los argumentos de derrocamiento contra el gobierno que llevan los del PP, es una verguenza.
Javier, me parece que vamos a tener que aguantar carros y carretas por parte de la ultra-derecha, que es lo que son.

Bueno, te he dejado una parrafada de indignación.

Un abrazo.