Blogia
La cueva del dinosaurio

Lávese la boca, señor Rajoy.

Lávese la boca, señor Rajoy.

<<Cadena SER. ¡Coño! Preguntado por si se disculpará por la guerra de Irak, Rajoy asegura: "Estoy en otras cosas... este es un país civilizado, coño".>>

El llamado "núcleo duro" del P.P., que se supera día a día (aunque parezca imposible) y está al borde al abismo, ahora da un paso al frente y se refunda.
Cuando gobernó yo consideraba que su nombre secreto era: Propaganda Partidista. Cuando perdió (¿se habrá enterado ya Aznar, como con lo de las armas de destrucción masiva?), le he estado viendo como Pardillos Perdidos. Pero estoy convencido de que ahora, para recuperar el poder nominal, ha pasado a llamarse Populismo Populachero, sobre todo a partir de la lección de "educación cívica" exhibida por algunos de los asistentes a sus últimas manifestaciones, como consecuencia de las cuales Rajoy, una persona muy sensible, se ha desmelenado para ponerse así a la altura de la "fineza léxica y democrática" de las "masas populares".
Lo siento por las personas de buena fe que militan, simpatizan o votan al P.P. centrista que se merecen, pero ... ¡es lo que hay! Les deseo, de todo corazón, por el bien de España, por el bien de una democracia fuerte y seria y por el bien de todos los ciudadanos, que ese "núcleo duro" se vaya a hundir a los U.S.A., por ejemplo, y el P.P. pueda ser, por fin, el partido honesto, serio, sereno y razonable que necesita este país, aunque no de risa.

(M.13/2/07).

Javier Auserd.

6 comentarios

Trini -

Se pensará que de esa soez manera va a ganar más voto, criaturita...

Un abrazo
PD:Precisamente iba allamar así al poema "La realidad es un desierto"

olvidare el ayer... -

ola amigo,gracias por tu visita y tus palabras,me gustaria seguir,escribir mas y mas poemas,sentimientos,hechos,recuerdos,pero es que me he quedado sin internet en casa y eso de escribir en casa de mi amiga, no puedo;no se cuando vuelvo pero mientras entonces un beso y un abrazo con mucho cariño.

Hannah -

Luis XIV, aquel monarca francés absolutistas dijo "el estado soy yo". Fraga, dijo "la calle es mía", y los actuales dirigentes del PP que no son muy distintos de esos dos citados, se pasan al estado y a la calle por el arco del triunfo cuando se les antoja, y como se les antoja. Ahora irán a una manifestación en contra de la sentencia del Tribunal Supremo por reducirle la pena a De Juana a tres años -no por los que mató- sino por escribir dos artículos... Y que siga la bola. Nueve millones y medio de votantes son muchos votantes, veremos...
Un abrazo entrañable

Sakkarah -

No creo en la política, i en los políticos. Creo en los ideales, pero estos, en cuanto alcanzan el poder...se corrompen.

Un beso.

Margot -

Dino, advierto: soy muy mala para asuntos de política, jajaja. Porque la "deformación" me puede, y es justo una parte de esa deformación la que reivindica una mejor y más sana memoria histórica (me refiero, a modo de aclaración, a la más inmediata) y es que, en este país sufrimos de una amnesia general irreversible para según que temas, claro... y nos pasa que repetimos, y luego, pues más y de lo mismo... Así nos va, y es que nos quejamos por pura comodidad, por dar voto y voz a quienes son incapaces de representarnos en nuestras necesidades ciudadanas...¿qué podemos esperar de quienes reinciden en sus faltas, una y otra vez?, pero claro, la excusa es pardilla... ¿a quién votamos sino?... pues señor@s, ¡coño! (con perdón de la expresión, y haciendo uso de la palabreja en cuestión) háganme el favor de castigar tal arrogancia, con la dignidad del voto en blanco, un castigo a la incapacidad que ostentan nuestros políticos; faltos de carisma, por no alegar o añadir otros valores. Eso sería un autentico toque de atención. ¿no creen?
(Dino, no me tientes con estos temas, jajaja)

Un abrazo.


pau -

Dudo muchísimo que los seguidores electorales del PP no sepan a quien votan realmente.
El país es así, no da para más... no nos engañemos.
España es una nación llena de gente a la que le va el totalitarismo y que se siente incómoda con la democracia.
Cada día son menos, pero entre estos y los que prefieren ser engañados, aun son un montón.
Un saludo.